Conviasa: roban data de 52 mil usuarios


¡Café tricolor! El site de la aerolínea del estado venezolano Conviasa, sigue caído pero lograron suprimir los mensajes insertados en su site.

En horas de la madrugada de hoy, un grupo autodenominado Venezuela Hackers , pudo acceder a ella para insertar mensajes de “protesta” donde se alude a un fraude electoral.

De acuerdo al grupo, bajaron toda la data de la web, apoderándose de la data de 52 mil usuarios del site.

El la cuenta twitter de la aerolínea, publicaron la siguiente información, en un tweet: Trabajadores de Conviasa, trabajan desde la madrugada para restablecer los servicios informativos que se prestan por medio del portal web.




Captura donde Venezuela Hackers se atribuye la autoría del hecho y asegura haber robado a 52 mil usuarios su data.

Acá el tweet citado por Con-Cafe:

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.