Anonymous toma control de cuenta twitter @NicolasMaduro

8651992514 ff29fc405c n¡Toma en el Café! El grupo de Anonymous, que defiende las transparencia en Internet, ha sido tomada la cuenta oficial de Twitter del presidente encargado, ahora electo, Nicolás Maduro, durante la jornada electoral que se celebra en Venezuela para elegir al nuevo presidente.

La cuenta de esta red social Lulzsecperu atribuida a este grupo de hackers informáticos ha conseguido publicar varios mensajes en Twitter a través de la cuenta de Nicolás Maduro.




En estos mensajes, el grupo alude a “fraude electoral” y pide a los seguidores del mandatario que sigan a Lulzsecperu y confirma que la cuenta ha sido “hackeada” por el grupo.

En otro mensaje, la cuenta alude también al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. “Se la chupo Lulzsecperu y a Barack Obama“, indica otro de los mensajes en la red social.

La cuenta en Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), también ha sido tomada por el mismo grupo de Anonymous.

A continuación los tweets de las cuenta de Nicolás Maduro:



Web de Conatel objetivo de Anonymous

Anonymous ha declarado como siguientes objetivos los sitios web: http://www.nicolasmaduro.org.ve & http://www.maduro.org.ve y al ene regulador de las comunicaciones http://www.conatel.gob.ve/ de acuerdo a lo leído en los tweets de esta cuenta.

A continuación los tweets de las cuenta de Nicolás Maduro:


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos