ooVoo vídeo con hasta 12 amigos


¡Promo Café! La app ooVoo ofrece de manera promocional vídeo llamadas con hasta 12 amigos de forma gratuita. Basta con comenzar una llamada y luego añadir contacto de la lista, de uno en uno hasta completar los 12 panas. Ojo: Los usuarios de Mac solo pueden ver 6 vídeos, pero pueden oír a todos los que participan en la llamada.

La app ooVoo permite conectarte al Messenger de Facebook, para chatear con vídeo y texto a tus amigos de esta red social directamente desde ooVoo. Basta con hacer clic en la pestaña de Facebook en su lista de contactos para encontrarlos.

Un innovador servicio en esta aplicación es el servicio de sala de chat de vídeo totalmente GRATIS. La captura de la derecha, corresponde a mi cuenta ooVoo en mi Samsung Galaxy S3, es gratuita para iPhone y Android , pronto en BlackBerry Z10. Además tiene una aplicación de escritorio para Windows y Mac

Puedes conseguirla en ooVoo.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos Ferreira

    Buena esa Antonio, voy a descargala