DIRECTV Sports renueva su portal


¡Innovaciones para el Café! DIRECTV Sports renueva su portal multifuncional para Latinoamérica, permitiendo direccionar a eventos en vivo, acceder a programas que analizan la actualidad de cada deporte y enterarse en tiempo real y con el control remoto de lo que está pasando en la temporada de las Liga BBVA, la NBA y los distintos certámenes de tenis, entre otras funcionalidades.




DIRECTV Sports lanza así su nuevo portal interactivo de deportes en DIRECTV PanAmericana. Esta plataforma tecnológica facilita que sus suscriptores conozcan la información deportiva diaria en su pantalla de TV con solo digitar el canal 600. Horarios por país, canales, eventos en HD, posiciones, resultados, goleadores, líderes por puntos, próximas fechas, estadísticas y calendarios estarán disponibles en forma interactiva en el portal.

El portal DIRECTV Sports permite navegar y mantenerse al día sobre la programación deportiva, con destacados de la semana, actualizados según el calendario de eventos, en una sola pantalla, potenciando así la experiencia que te cambia la vida”, explica Guillermo Barreto, Director de Programación deportiva de DIRECTV Latin America.

En una primera etapa estarán los datos de la temporada de la Liga BBVA, Ligue1, NBA y el tenis 2013 (ATP y WTA). Además, al presionar la categoría comenzando se accede a las actividades que están en pantalla en ese mismo momento. El Ing. Alexander Elorriaga, Presidente Ejecutivo de DIRECTV.

Para los más entendidos en deporte, este portal especializado presenta el contenido deportivo de todas las señales, actualizado minuto a minuto, en un solo lugar y de manera amigable. En pantalla aparecerán los puntajes, próximas fechas y los eventos que se están jugando al momento de consultar. La experiencia se completa con data sobre las competencias que empezarían en media hora, en una hora, dos horas, y el resto del día.

“Nuestros suscriptores encontrarán destacados de los principales partidos y eventos deportivos en un sólo botón del control remoto; podrán navegar los contenidos de cada una de las señales a través del portal y sabrán qué eventos se están disputando en ese preciso instante con acceso inmediato a ellos”, detalla Barreto.

El portal de deportes se suma a las otras dos plataformas interactivas que la operadora de TV paga ofrece a suscriptores, el canal 100 y DIRECTV Cinema, alineándose además a la nueva imagen de DIRECTV Sports.

La nueva versión del portal está disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Luis Duque

    Excelente Noticia

  • antonio xq no le preguntaste al presidente de directv cuando activan directv platino en venezuela