Mochila con pila para recargar 4 cargas completas de Smartphone

8579753115 afe377c632 m¡Café para recargar! Energi junto a TYLT ha desarrollado una mochila concebida como estación de carga para nuestros dispositivos móviles.

La mochila lleva una batería extraíble recargable de iones de litio de 10.400 mAh, esta se recarga como se hace con una batería normal, luego se colocar en un compartimiento de esta bolsa viajera, para luego conectarles a sus puertos USB y cargarlos mientras están en cuaquiera de sus bolsillos o mientras hablas, se va cargando como se ve en la foto de la izquierda.




Esta es la nota de prensa:

¡Próxima generación maletín, mochila y la estación de carga móvil que has visto: MOCHILA TYLT de Energi.

8580852668 a1df5dedec nTYLT diseñó el sistema de carga para que pueda pasar los cables a cualquiera de los 5 Bolsillos externos Bolsillos internos o 2 externos. Puedes incluso usar el cable de carga por el lado de la bolsa y cargar tu teléfono mientras camina y habla por el teléfono. Y para los amantes de la música, hay una perfectamente ubicado para auriculares pass-thru. La batería extraíble recargable de iones de litio de 10.400 mAh proporciona hasta 4 cargas completas de teléfonos inteligentes y tabletas con una carga completa. Con más de 190 centímetros cúbicos de espacio interior y 12 bolsillos totales está diseñado para ponerse de pie cuando puso en el suelo y está construido con los mejores materiales disponibles. Para el viajero de verdad hay una ranura oculta en el panel de mochila.

8580854082 0dfd6a499c nEl compartimento de auriculares está en la correa de la mochila y un bolsillo con cremallera de longitud completa a la derecha en la parte frontal de la bolsa de billetes de avión y deposito del pasaportes.

La bolsa fue diseñada cuidadosamente para satisfacer los requisitos de los puestos de control de TSA – usted puede pasar el control de seguridad sin necesidad de sacar su computadora portátil.

8579799613 2a33a4b5e6 nPara los usuarios de tabletas hay un bolsillo dedicado a tableta revestido de manera suave, con un ¾ cremallera que le permite obtener fácilmente y de forma segura su tableta sin necesidad de abrir su mochila entera. El compartimento para el portátil es suave forrado y tiene Pylow Protection ™ que rodea los bordes de la dónde va el portátil para una protección adicional contra caída.

Este proyecto está ahora disponible en Kickstarter y en 24 horas ya ha recaudado casi el 50% de su meta. La mejor parte? TYLT está ofreciendo la bolsa con un descuento significativo fuera del MSRP el arranque de l pre-venta.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos