[MWC 2013] Samsung Galaxy Note II


¡Tableta de Café! El cónclave de Barcelona fue el escenario para presentar a la nueva Samsung Galaxy Note de 8”, con OS Android 4.1.2 Jelly Beam, dotada de un procesador de 1.6 Ghz Quald Core y 2 GB de RAM para hacerla asombrosamente fluida pese a su pantalla multicolor WXGA TFT. La otra Samsung Galaxy Note fue lanzada en Venezuela con el S3 pero, de verdad nunca la vi llegar a las tiendas de retail.


Especificaciones de la Samsung Galaxy Note III.




Reverso de la Samsung Galaxy Note III.

La pila es de 4.600 mAh, y mide 210.8 x 135.0 x 7.95. Aunque buscamos a Luis Cobos o a Jorge López para conversar con ellos, no obtuvimos éxito alguno.


Reverso de la Samsung Galaxy Note III.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Samuel Martinez

    Disculpen pero no es el Galaxy Note III, es Galaxy Note 8.0, ya que si fuera el 3 seria el sucesor del actual Galaxy Note II

    • Gottan

      Ya me parecía no podía pasar de 5″ a 8″, esto ya es una tablet… grave error de concafe.

  • kenny

    pero se pasan como van a colocar galaxy note III , todavia no ha salido el sucesor del note II ..hagan bien la publicacion ya que esta es una tablet para hacerle la competencia a la mini ipad.

  • Gustavo Bazán

    y con cafe, nos da el tubazo del año, primero que cualquier otro medio nacional o internacional, tenemos el note iii… o ya va, no es el nuevo note, es una tablet de 8″, disculpen no he dicho nada

  • joker

    tantas personas de muchos países y la unica persona que comete un “error” es Venezolano -.-“

    • Jennifer

      No pues sr perfecto, plasta de mier…da, orgulloso te debes sentir del comentario exponiendo un venezolano al escarnio publico por algo q no tiene ni pies ni cabeza como el dicho…más respeto a la gente q trabajas ……….bocon!!

  • Gottan

    El mismo aviso dice Note 8.0