[MWC 2013] Sony Xperia Z



¡Sony en el MWC! Conversando con Sony, me muestran una integración bien interesante con el Xperia Z y los juegos PlayStation, permitiendo jugarlos en el Xperia Z. De momento desconozco si es una versión reducida o capaz de permitir jugar con los juegos de la consola, para aprovechar el concepto de cómputo de la nube.

Este era el stand de Sony en el hall 8 del MWC 2013. Foto cortesía Con-Cafe.




El Sony Xperia Z puede conectarse con cualquiera de estos dispositivos, en la demostración recibida en el hall 3 del MWC 2013. Foto cortesía Con-Cafe.

El Xperia Z le saca provecho a Sony Music, por qué me mostraron como al activar la app Music unlimited, no solo puedes conocer la discografía del artista, puedes escuchar en streaming.

Ya es normal los controles pre ecualización en los Smartphone, el Xperia Z permite una personalizada por canales.

Fiesta de Sony en el hall 3 del MWC 2013, ofrecida para los medios de comunicación social. Foto cortesía Con-Cafe.

En la misma línea viene la cámara de 13 Mx, donde sobran los efectos para darle ese toque que buscas a esa foto por ti tomada. Ni instagram rivaliza con ella.

El Xperia Z trae un revestimiento para hacerlo soportar hasta un metro de bajo del agua, sin que nada le suceda.

Sony destaca sus nuevos modelos de smartphones Xperia Z y Xperia ZL. Cada uno ofrece una exclusiva experiencia de “súper teléfono”, con un procesador Snapdragon™ S4 Pro quad core 1.5 MHz para mayor velocidad en operaciones “multi-tasking“, Full HD 1080p, pantalla de 5 pulgadas para mejor visualización, cámara de 13 megapíxeles con video HDR y LTE para entretenimiento súper veloz.

El modelo destacado Xperia Z presentado en el CES 2013, exhibido en el MWC 2013, ofrece la mejor experiencia de cámara disponible en un smartphone. Cuenta con Exmor RS, el primer sensor de imagen del mundo con vídeo de alto rango dinámico (HDR) para smartphones, de modo que los consumidores podrán capturar hermosos videos y fotos aun con intensa iluminación de fondo. El nuevo modo de batería STAMINA de Sony provee hasta el cuádruple de tiempo de espera que los modelos de la competencia, y una combinación de aplicaciones de medios Sony – WALKMAN®, Album y Movies – les permite a los usuarios encontrar, compartir y reproducir contenido con controles comunes e intuitivos y una hermosa interfaz que puede compartirse a través de la PC, tableta y smartphone.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • miguel

    Cuanto no quisiera yo ese telefono 🙁

  • sádamoru

    En amazon vale 780 dólares. Pregunta en miami vale lo mismo?. Este teléfono me tiene enamorado pero aqui en Venezuela se le puede sancar su potencial con que operadora ?

    • Jose Gregorio Jimenez Sanchez

      Con digitel tendras LTE, revisa las bandas para que veas que la mas indicada es digitel.