Es oficial el nuevo HTC One


Esta mañana se filtraron temprano detalles del nuevo abanderado de la marca HTC en Internet, HTC One es oficial, este super Android se presenta en días precios al Mobile World Congress 2013 a celebrarse en Barcelona y quizás un mes antes del anuncio formal del Samsung Galaxy S4.




blink-feed-blog-header

Adicional a estos detalles a pequeñas características interesantes desde su diseño metálico hasta funciones extras en las aplicaciones de un smartphone. Posee un procesador Snapdragon 600 Qualcomm con 4 núcleos Krait 300 a 1.7Ghz, no es la más reciente “cosa” anunciada por Qualcomm pero sin duda se habla que en pruebas su velocidad parece ser muy buena, aportando rendimiento a la hora de multiples taras, Android 4.2.2 ya está encaminando a pesar de contar con una versión anterior.

La cámara de 13mpx habla de una tecnología “Ultrapixel” habla que a mayor sensor y pixeles reciben más cantidad de luz, esto ayudaría de forma notable la percepción de las imágenes capturadas a reflejo optimizado, también integra una nueva versión del HTC Sense 5.0 que luce más limpio.

Video: Primera vista

Fotos varias

Heel veel pers voor de deur van de zaal. #HTC

HTC ??????????? ??????????? ????????

htc-one-hands-on-331081

htc-new-sense

HTCOne-650x366

Otros

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media