Es oficial el nuevo HTC One


Esta mañana se filtraron temprano detalles del nuevo abanderado de la marca HTC en Internet, HTC One es oficial, este super Android se presenta en días precios al Mobile World Congress 2013 a celebrarse en Barcelona y quizás un mes antes del anuncio formal del Samsung Galaxy S4.




blink-feed-blog-header

Adicional a estos detalles a pequeñas características interesantes desde su diseño metálico hasta funciones extras en las aplicaciones de un smartphone. Posee un procesador Snapdragon 600 Qualcomm con 4 núcleos Krait 300 a 1.7Ghz, no es la más reciente “cosa” anunciada por Qualcomm pero sin duda se habla que en pruebas su velocidad parece ser muy buena, aportando rendimiento a la hora de multiples taras, Android 4.2.2 ya está encaminando a pesar de contar con una versión anterior.

La cámara de 13mpx habla de una tecnología “Ultrapixel” habla que a mayor sensor y pixeles reciben más cantidad de luz, esto ayudaría de forma notable la percepción de las imágenes capturadas a reflejo optimizado, también integra una nueva versión del HTC Sense 5.0 que luce más limpio.

Video: Primera vista

Fotos varias

Heel veel pers voor de deur van de zaal. #HTC

HTC ??????????? ??????????? ????????

htc-one-hands-on-331081

htc-new-sense

HTCOne-650x366

Otros

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • YoungerGB

    Tiene como un airecito a BB Z10. Además, veo que no trae el Snapdragon S4 pro que llevan la gran mayoría de los nuevos smartphones. Esperemos un review a ver que tal se desempeña.

    • Emiliano

      El Snapdragon 600 debería ser mejor (clocked a 1.7ghz) y mas “power saving” que el Snapdragon S4 Pro (1.5 ghz)

    • ismael

      este equipo viene con el ultimo procesador snapdragon 600 que supera por 3 veces mas el ultimo s4 que usan los ultimos telefonos de gama alta

  • Carlos Eduardo Rodriguez

    Muy muy muy depinga esta el telefono!, cuando llegara a venezuela y a que precio?

    • Emiliano

      Salió la lista de los países donde estará disponible y Venezuela sale en la lista, tú pregunta es la acertada “Cuándo llegará y a qué precio”. Sujeto a la nueva devaluación..

      • Sergei R

        Emiliano, entonces tendremos la [fortuna] de verlo pronto en alguna de las operadoras locales.

        • ken

          NO ha llegado el one X y piensas que va llegar este nene? en una maleta…. Facilito.

          • ismael

            este equipo esta anunciado en movistar solo que viene en promocion “Segun” ya esta anunciado por htc que sera distribuido aqui en venezuela asi que solo sera cuestion de esperar igual que el s3 vendran pocos pero a un precio insuperable ya que en la calle esta por los 13mil o mas y en movistar llego en 6!

  • Joseph Gonzalez

    La tenologia ultrapixel es lo nuevo y parece que es muy buena, para alla van todos.

  • Sergei R

    Que cosa tan [bonita] por dentro y por fuera! Para el presidente “Pedro Cortez”, es algo que se merece estar en -Movistar- (en este 2013).

  • YOU

    HTC cada vez lo hace mejor la verdad es muy buena fabricante de smartphone desde la era de los pocker pc con windows mobile, tambien se espera un tablets de la taiwanesa con ubuntu os ojala le veamos la cara por estos lares.

  • Paúl P.

    Si no me regreso a iPhone y decido quedarme con Android definitivamente será a HTC, no a Samsung. Me gusta ese nuevo HTC One

  • ricardo

    Este telefono le va a pegar una revolcada a los iphone y galaxi de dios madre….ojala y con el precio no nos pegue una revolcada tambien a nosotros jejeje saludos…

  • rencymigk

    Cada vez que veo estas noticias me recuerdo en los dias en que no había cadivi, hoy en día uno va a cualquier CAC o a cualquier centro autorizado y me encuentro que hay teléfonos de baja gama por la operadora y los Stmarphone que hay son los maleteados con precios de lechuguitas verdes. Bueno esto es lo que hay.