Z10 impulsa mejor día de Blackberry en Cánada


¡Café canadiense! Triunfa en el Reino Unido y en Canadá el nuevo BlackBerry Z10.

En Canadá, ayer fue el mejor día para el primer día de lanzamiento de un nuevo smartphone BlackBerry. De hecho, fue 50% mejor que cualquier otro día de lanzamiento en nuestra historia en Canadá“, afirmó Thorsten Heins, Presidente & CEO de BlackBerry a Con-Cafe mediante un despacho especial de prensa. “En el Reino Unido, hemos visto casi tres veces nuestro mejor desempeño en la primera semana de ventas para un smartphone BlackBerry” finalizó diciendo el alto ejecutivo. Iberoamérica espera con ansias la llegada del nuevo Blackberry 10.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Manuel

    Canadá!!!! no Cánada!

    • Manuel

      Ya quisiera saber el analfabeta que me puso un negativo por decir la verdad, se escribe Canadá, eso de Cánada es una burrada.

      • elvis

        jajaja bueno no fui yo jajaja pero en ingles si suena
        Cánada

        • Manuel

          Suena, más no se escribe así en ningún idioma, y en Español (el idioma de este blog) Canadá lleva acento en la tercera A

  • @tecnohoyvzla

    Bienvenido todo producto que le permita a los usuarios poder escoger entre varias opciones, esperemos tenerlo en las manos para ver que tal. @tecnohoyvzla

  • Marketplace

    Antonio que esta pasando que estos ultimos dias haz metido la pata mas que nunca con los post borrando post y editandolos etc como se elimino el post de Movistar de la rueda de prensa de esta semana me pregunto no llego el pago del mes por parte de Movistar o por los muchos comentarios negativos se tuvo que proceder a borrar en fin no se que esta pasando o que receta medica para los nervios te mandaron pero que estas burradas no afecten la calidad del blog por el bien de todos ..los lectores ..y publicistas del mismo ..

  • Argenis Querales

    Yo no creo que Iberoamérica este esperando ansiosamente este celular, ya no levanta interes. Y Extraoficialmente se habla de que va a costar aprox. 18.000,00 bs debido al cambio del dolar (6.30)