Gameloft anuncia juegos para BlackBerry 10


¡Juegos en el Café! Crece el respaldo de desarrolladores a la nueva plataforma Blackberry 10, ahora Gameloft, compañía líder en la publicación mundial de juegos sociales y digitales, optimizará sus títulos más populares para los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry® 10. Títulos como Shark Dash, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, Asphalt 7: Heat, y UNO™ sacarán el máximo partido de las características de la plataforma BlackBerry® 10 (incluyendo mejoras en multijugador) que harán que los usuarios se metan de lleno en la experiencia de juego.




Esta es la nota de prensa liberada:

GAMELOFT OPTIMIZARÁ ALGUNOS DE SUS JUEGOS MÁS POPULARES PARA BLACKBERRY® 10

6 de febrero del 2013.- Gameloft, compañía líder en la publicación mundial de juegos sociales y digitales, optimizará sus títulos más populares para los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry® 10. Títulos como Shark Dash, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, Asphalt 7: Heat, y UNO™ sacarán el máximo partido de las características de la plataforma BlackBerry® 10 (incluyendo mejoras en multijugador) que harán que los usuarios se metan de lleno en la experiencia de juego.

“Estamos encantados de continuar apoyando a los clientes de BlackBerry y de poder ofrecer una selección de nuestros juegos más populares para los smartphones BlackBerry® 10,” señaló Ludovic Blondel, Vicepresidente de la división OEM de Gameloft. “Con su propio kit de desarrollo y su poderoso hardware, podremos destacar nuestra estrategia de desarrollo y ofrecer a los usuarios una experiencia completa del mundo de nuestros juegos”.

“Nos alegra que Gameloft haya utilizado su desarrollo innovador de juegos para aprovechar las nuevas características de la plataforma BlackBerry® 10 y que acerque algunos de sus juegos de gran calidad a los clientes de BlackBerry”, apuntó Martyn Mallick, Vicepresidente de desarrollo de negocios y alianzas globales de Research In Motion.

Shark Dash, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, Asphalt 7: Heat, y UNO™ estarán disponibles entorno a la fecha de lanzamiento de BlackBerry App World™ y Oregon Trail American Settler, Ice Age Village, Real Soccer 2013, The Amazing Spider-Man™, Six Guns, Modern Combat 4: Zero Hour, The Dark Knight Rises™ y Let’s Golf! 3 se añadirán al catálogo en las próximas semanas.

Para más información, visite la web de Gameloft: www.gameloft.com

Acerca de Gameloft
Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Marvel®, Hasbro®, FOX ®, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft también posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®. Así como asociaciones con derechos que incluyen a Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

BlackBerry, RIM, Research In Motion y las demás marcas registradas, nombres y logotipos son propiedad de Research In Motion Limited. RIM no es responsable de los productos o servicios de terceras partes.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.