"Red de Nueva Generación en Maracay"


El swap ha mejorado el servicio de voz y datos en Maracay, nuestros clientes sienten los beneficios de la red de Nueva Generación” dijo hoy, a las 9 de la mañana, EN VIVO nuestro invitado Alfred Manco Gerente General de la Región Centro Llano, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de las redes de los estados Aragua, Amazonas, Guárico y Apure en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Descubre más en #ConCafeRADIO




“Red de Nueva Generación en Maracay”

El swap ha mejorado el servicio de voz y datos en Maracay, nuestros clientes sienten los beneficios de la red de Nueva Generación” dijo hoy, a las 9 de la mañana, EN VIVO nuestro invitado Alfred Manco Gerente General de la Región Centro Llano, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de las redes de los estados Aragua, Amazonas, Guárico y Apure en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

http://bit.ly/QHmbZc

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Alfred Manco .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Rafael

    Muy buena esta noticia, ojala se convierta en realidad pronto aqui en La Victoria Estado Aragua, ya que la señal esta muy mala, pasa que por momentos mas que todo en las tardes mejora la señal, se envian mensajes y se puede llamar sin problemas, pero hay momentos en que ni mensajes se pueden enviar, hay que estar caminando de un lado a otro a ver donde sale el mensaje, je je je, esto es en el centro de La Victoria especificamente en la Calle Felix Maria Paredes que sucede esto.

  • Carlitos

    Me gustaría ver los comentarios de los habitantes primero antes de creer en lo que dice Digitel, tengo entendido que Digitel falla muchísimo en Maracay

  • diegon12

    bien por digitel

  • Miguel Melendez

    Slds Antonio, sabrás si en el Tachira ya hicieron swap para Digitel?

  • jugapila

    Próximamente estarán disponibles dos modelos BB en Movilnet, puedes verlos en chipylinea.blogspot

  • Edmed

    Negativo Sr Alfred Manco Gerente General de la Región<Centro Llano, yo soy asiduo usuario de Digitel y le puedo decir plenamente que en mis dos celulares Nokia N8 y Nokia 603 ambos con linea digitel y plan de datos no he percibido ninguna mejora en voz ni datos. Es pesima la 3g en Maracay tanto en el Sur como en el centro y si me llaman ni que decir son hasta 4 o 5 intentos.

  • Edmed

    Negativo Sr Alfred Manco Gerente General de la Región centro llanos. Ni en 3g ni en las llamadas hay mejoras. Mis dos equipos Nokia N8 y 603 tienen linea digitel y plan de datos. La 3g es pesima y en las llamadas son multiples los intentos para recibir o hacer una llamada. Tanto en el sur como en el centro de Maracay es el mismo caso. Tanto es asi que elimine los planes 3g que tenia porque no me servian de nada y ahora me conecto solo WIFI tanto en el trabajo como en mi Casa. Lamentable en verdad.