Digitel en la XLIX Feria Internacional de San Sebastián


En el marco de Expotáchira, Digitel cuenta con un stand de grandes dimensiones dispuesto para atender a los visitantes de esta reconocida Feria con una amplia oferta de equipos y tecnología de última generación


¡Café tachirense! El operador venezolano Digitel participa en la XLIX Feria Internacional de San Sebastián.




Esta es la nota de prensa.

Hasta este 27 de enero

Digitel participa en la XLIX Feria Internacional de San Sebastián

* En el marco de Expotáchira, Digitel cuenta con un stand de grandes dimensiones dispuesto para atender a los visitantes de esta reconocida Feria con una amplia oferta de equipos y tecnología de última generación

Digitel es una empresa comprometida con Venezuela y con sus tradiciones. Por ello, está presente en la XLIX Feria Internacional de San Sebastián, importante muestra cultural y de tradición en Venezuela, llevando lo mejor de la tecnología a todos sus asistentes.

La Feria Internacional de San Sebastián es una de las fiestas patronales de más tradición en Venezuela y donde se llevan a cabo diversas actividades en honor al santo patrono de la ciudad, San Sebastián.

En esta edición de la feria, Digitel cuenta con un espacio de exposición de grandes dimensiones donde tendrán lugar stands con la presencia de 8 Agentes Autorizados dispuestos para atender al público asistente. Ubicado en la entrada de los pabellones Venezuela y Colombia, Digitel tiene a disposición del público una amplia oferta de equipos con tecnología 3G, la cual permite al usuario experimentar altas velocidades de navegación en el dispositivo móvil o a través del dispositivo de Internet de Banda Ancha Móvil BAM.

Humberto Gasia, Gerente General de Digitel Región Los Andes destacó la importancia de la participación de Digitel en esta actividad, “Estamos muy satisfechos de poder estar presentes en este evento tan importante para la Región como lo es la Feria Internacional de San Sebastián, Digitel siempre presente apoyando las actividades más importantes de la Región y ofreciendo lo mejor de nuestros planes, servicios y equipos de última generación”.

Con estas iniciativas, Digitel fortalece el compromiso de llevar su tecnología a cada vez más venezolanos y de apoyar las muestras de cultura y tradición de nuestro país.

Digitel participa en la XLIX Feria Internacional de San Sebastián

Estamos muy satisfechos de poder estar presentes en este evento tan importante para la Región como lo es la Feria Internacional de San Sebastián, Digitel siempre presente apoyando las actividades más importantes de la Región y ofreciendo lo mejor de nuestros planes, servicios y equipos de última generación” dijo hoy a la 9 am EN VIVO nuestro invitado el Sr. Humberto Gasia, Gerente General de Digitel, de la Región Los Andes, desde Mérida, Venezuela, para hablarnos de la participación del operador venezolano Digitel en la Feria de San Sebastian en eXclusiva para #ConCafeRADIO.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Humberto Gasia.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.