YouTube: Psy genero 8 millones $


¡Saboreando Café! De acuerdo a la red social YouTube, el vídeo de “Gangman Style” del rapero surcoreano Psy cosechó más de 8 millones de dólares por publicidad, señaló un ejecutivo de Google. El gerente de negocios de Nikesh Arora reveló la cifra el martes durante un intercambio con analistas financieros sobre el potencial de YouTube para ganar dinero (monetizar).





Noten como el vídeo esta enrutado para llevar a los visitantes al sitio de iTunes y vender la canción.

Los ingresos generados por la publicidad de popular sitio de videos YouTube son compartidos con los creadores de los contenidos” confió a Con-Cafe el artista virtual venezolano: Víctor Escalona. En diciembre, “Gangman Style” se convirtió en el primer video en superar los 1.000 millones de vistas en YouTube, una cifra histórica en Internet.

¿Pero que es un artista virtual? “La tecnología me ha permitido realizarme como artísta de una manera diferente, usando las redes sociales twitter, facebook y YouTube, he podido llegar al público directamente, monetizando con un esquema diferente, mi actividad” dijo en eXclusiva a Con-Cafe uno de los artistas virtuales pioneros y de mayor trayectoria:Victor Escalona,

Volviendo al caso de Psy, y su “Gangman Style” el contador de visitas del video indicaba que el mismo había sido visto 1.230 millones de veces desde que fue subido en julio del año pasado.

Aunque Kevin Allocca, el encargado de tendencias de YouTube, atribuyó el éxito de Psy al “gusto universal por la música pegadiza y con… grandes pasos de baile equinos”, surge el tema tratado en Nokia Talk en Caracas sobre como podemos ganar dinero a través de las redes sociales.

Se estima que las descargas digitales, los acuerdos publicitarios de “Gangman” y otros servicios han generado muchos más millones al rapero.
Psy, cuyo nombre real es Park Jae-Sang, es objeto de adulación en su país por el impacto global de la canción, y le ha significado uno de los más altos honores culturales de Corea del Sur, La Orden Okgwan al Mérito Cultural.

Veamos a Victor Escalona en este entrevista concedida a Con-Cafe


Victor Escalona en #ConCafeRADIO #ConCafeTV por Con-Cafe

Con-Cafe invita a descargar estos temas de Víctor Escalona:

1. Descarga Como pedirte más

2. Descarga Bella

3. Descarga Contigo quiero

4. Descarga Un tonto que se equivocó.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • hoy en dia cualqier payasoo hace un payasada y lo pone en youtube y listo hacer millones la musica se fue al piso desde ya años bueno eran los 80 90 q años de musica de la mejor hoy puro regetono no tiene nada de rima solo fomenta la droga y el sexo y la perdida de la sociedad q se funde en las drogas prostitusion eso es lo q fomenta lamusica de hoy en dia

    • Andre

      100% te apoyo hay cosas que si tienes la razon ..

    • #fotografo

      ESTE TIPO ES UN MASON! VEAN LOS MOVIMIENTOS DE LAS MANOS, ESTAMOS DOMINADOS POR LOS MALDITOS MASONES Y ESTA MUSICA SE LLAMA K POP.

  • PENDEJUARRAS

    El psy Congro xD los que ven anime me entenderan xD