Scanners Kodak protege documentos


¡Kodak en el Café! Kodak lanza su nueva serie i3000 con la innovadora función de Protección Inteligente de Documentos de Kodak, que extiende aún más la protección por atasco del detector Kodak Ultrasonic Multi-Feed.

Esta nueva función ayuda a proteger los documentos contra el daño físico de forma automática por medio de una pausa en el sistema de transporte de papel y a su vez permite al usuario tomar las medidas adecuadas si el escáner detecta en cuanto inicia el daño en un documento.




Esta es la nota de prensa:

Nueva serie de scanners Kodak i 3200

* Eleva el estándar de productividad por sus atractivas funciones y tamaño ideal

Especial—Los scanners KODAK de la nueva serie i3000 redefinen la productividad empresarial para la captura de documentos de escritorio por su facilidad de uso que impulsa su potencia y desempeño en ambientes de digitalización que actualmente son coordinados con operadores dedicados.

Los nuevos modelos de esta nueva serie, KODAK i3200 y KODAK i3400, cuentan con un diseño compacto y único que permite usarlos en cualquier ambiente empresarial y en procesos de negocios que requieren la extracción de información estratégica que se encuentra en documentos en papel.

Con un tamaño ideal y compacto de solo 43.2 cm x 38.1 cm, estos scanners del segmento de producción A3, incluyen un poderoso atractivo que permite a cualquier usuario de escritorio obtener una mayor productividad”, dijo Budd Webster, Director de Administración de Categorías de Scanners en Kodak Document Imaging. “Los scanners de la serie i3000 son accesibles y altamente confiables, y ayudan a las empresas a controlar los procesos manuales en papel e integrarlos a los flujos de trabajo ya existentes, mejorando la forma en la que los profesionales capturan, comparten y distribuyen la información dentro de su organización”.

La interacción con los usuarios es sencilla gracias a su tablero de estatus que muestra mensajes relacionados con el nombre del trabajo digitalizado y su estado durante el proceso. Las empresas pueden personalizar estos mensajes para programar acciones adicionales relacionadas con los documentos digitalizados. Los integradores y proveedores de software también pueden utilizar su función intuitiva para simplificar el funcionamiento de los scanners con las aplicaciones mediante accesos directos asignados a los ajustes preconfigurados como color, tipo de archivo y destino para el almacenamiento.

Los scanners i3200 e i3400 son compatibles con TWAIN, ISIS y con las aplicaciones con base en Linux, para una configuración fácil y una integración sencilla con los programas de digitalización existentes.

La nueva serie i3000 combina el manejo de documentos de alto volumen con funciones avanzadas de mejora de imagen gracias a la tecnología Perfect Page de Kodak, lo que los convierte en una de las ofertas más convenientes en su categoría. Producen consistentemente imágenes de alta resolución a color, blanco y negro, escaneos simplex o dúplex, procesados a 200 ó 300 dpi y a velocidades de producción de hasta 80 hojas por minuto (ppm).

Los scanners i3200 e i3400 vienen equipados con un alimentador/elevador para 250 hojas y transportan los documentos de una manera confiable, posicionándolos de manera óptima al ser capturada la imagen. La iluminación Dual LED también permite obtener claridad de imagen y estabilidad del color, así como también inicios rápidos de digitalización.

Esta nueva serie i3000 incluye también la función de Protección Inteligente de Documentos de Kodak, que extiende aún más la protección por atasco del detector Kodak Ultrasonic Multi-Feed. Esta nueva función ayuda a proteger los documentos contra el daño físico de forma automática por medio de una pausa en el sistema de transporte de papel y a su vez permite al usuario tomar las medidas adecuadas si el escáner detecta en cuanto inicia el daño en un documento.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.