Reliance Plan Facebook Messenger ilimitado


¡Café ilimitado! El operador CDMA 2000 y GSM de la India: Reliance Communications lanzó un plan de FaceBook Messenger ilimitado a todos sus clientes por sólo Rs. 16, unos 0,29715 $.

Es interesante que un operador lance a FaceBook Messenger y no a WhatsApp o a Line, en este tipo de promociones.. ¿Se hará esto una tendencia global en las operadoras? La oferta es sólo válida para clientes prepago GSM y no CDMA 2000.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.

Suscribete a Con-Cafe.com

Únete a nuestro café por E-mail y Redes Sociales

  • Jose Alberto

    Es simple a mi punto de vista es que no les Conviene, Whatsapp y otros servicios de Mensajeria Instantanea han canivalizado el consumo de SMS, MMS ya tan limitados para estos dias, el facebook meseenger es un servicio algo distinto y no compite directamente con las Operadoras.

  • Ártico

    “¿Se hará esto una tendencia global en las operadoras?”
    ¿En que se basan para formularse esa pregunta? No entiendo.