FaceBook integra SMS en su Messenger


¡Novedades en el Café! Desde este semana comenzó una interesante integración entre los mensajes de texto y la app FaceBook Messenger para android. En iOS esto no ha ocurrido.

La app te preguntará como se ve en la captura de la izquierda, si deseas que tal integración ocurra, si decides aceptar, comenzarás a recibir e enviar tus SMS desde la app FaceBook Messenger.

La interfaz de FaceBook Messenger es mucho mas bonita, y tarde o temprano favorecerá el tráfico entre la movilidad y el sitio de FaceBook.




La captura de la izquierda es la app nativa de SMS de un Samsung Galaxy S3, a la derecha ya estamos usando la app FaceBook Messenger para android.

Te invitamos a usar esta app y si no la has usado, descarga FaceBook Messenger para android.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Sergei R

    Es el resultado del crecimiento de “Android”, al (futuro le empiezan a poner más atención!).

  • fjleon

    desde esta semana? desde cuando una semana son más de dos meses? yo vi esta pantalla el 4 de diciembre que es el día que salió