Facebook: Control de Chateo


¡Chat instantáneo! La red social Facebook apuesta a conquistar la preferencias de la mensajería instantánea.

Tienen un punto de partida de 900 millones de usuarios registrados y por lo menos unos 250 millones diarios se conectan diariamente. ¿Por qué entonces no capitalizarlos a su plataforma de mensajería? Ya publicamos las recientes innovaciones de su chat de voz, lanzado de manera preferente a la movilidad. En esta oportunidad hablaremos de la interesante característica de controlar con quienes chatean.




¿Como activarlo?

Esta función es altamente apreciada para quienes deban estar en su trabajo, o en la casa, y prefieran mantener esta red social abierta, pero prefieran no artender a todos sus amigos. En este punto, es bueno que pienses en clasificarlos en listas, para sacarle el jugo a esta característica.

Para llegar al menú correspondiente, debe ir a la ventana de tu app de Facebook en tu navegador, en la ruedita dentada.

Cuando lo hagas correctamente aparecerá Opciones como se ve en la captura.

Luego te aparece este menú:

Chatear desde el escritorio de tu computadora. Te lleva a una página para descargar FaceBook Messenger para Windows, para Mac o para tu navegador FireFox.

Sónido: Por defecto activa, para que escuches cuando te escriben tus amigos o si lo prefieres, puedes silenciar la notificación.

Configuración Avanzada: La opción a seleccionar para controlar con quien chateas.

Desactivar el chat: Para cerrar esta opción de mensajería instantánea.

Tras seleccionar la opción Configuración Avanzada aparece la pantalla que ves arriba, con ella tendsrás control completo de con quien chateas.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Julio

    Antonio compa eso ya es viejo en Facebook .. escribeme de lo nuevo

  • Facebook la maquina de espionaje mas avanzada del planeta,. Ahora van a monitorizar nuestras llamadas!