Mejores precios frenaría piratería

8203267062 0c706294dd m¡TV Paga en el Café!Mejores precios y servicios frenaría piratería en la TV Paga” reporta Jesús Marquez, con #DesdeelCES, desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en #DesdeelCES en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Uno de los esfuerzos mas notables en la TV Paga, fue la unión de las operadoras y los proveedores de contenido para enfrentar la piratería de la seña. ¿Tuvieron éxito?

Hora en Caracas


2785028715 6944a8e3e2 nUn esfuerzo conjunto entre operadoras de TV Paga y proveedores de contenido, fue el de cambiar codificación para eliminar a los suscriptores calificados por ellos mismos como ilegales.

Por una lado colocaron el nuevo sistema, por otro lado los hackers montaron el suyo para volver hacer lo mismo. “En Brasil por ejemplo compraron nueva tecnología y listo, volvieron a lo suyo” comento el analista, quien aconsejo atacar el problema de raíz: que motiva a robarse la señal para minimizar al mínimo este problema.




Participa con el hashtag #ConCafeRADIO

Descubre más en #ConCafeRADIO



Mejores precios y servicios frenaría piratería

8203267062 0c706294dd m ¡TV Paga en el Café!Mejores precios y servicios frenaría piratería en la TV Paga” reporta Jesús Marquez, con #DesdeelCES, desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en #DesdeelCES en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Carlos Blanco.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos