Mejores precios frenaría piratería


¡TV Paga en el Café!Mejores precios y servicios frenaría piratería en la TV Paga” reporta Jesús Marquez, con #DesdeelCES, desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en #DesdeelCES en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Uno de los esfuerzos mas notables en la TV Paga, fue la unión de las operadoras y los proveedores de contenido para enfrentar la piratería de la seña. ¿Tuvieron éxito?

Hora en Caracas


Un esfuerzo conjunto entre operadoras de TV Paga y proveedores de contenido, fue el de cambiar codificación para eliminar a los suscriptores calificados por ellos mismos como ilegales.

Por una lado colocaron el nuevo sistema, por otro lado los hackers montaron el suyo para volver hacer lo mismo. “En Brasil por ejemplo compraron nueva tecnología y listo, volvieron a lo suyo” comento el analista, quien aconsejo atacar el problema de raíz: que motiva a robarse la señal para minimizar al mínimo este problema.




Participa con el hashtag #ConCafeRADIO

Descubre más en #ConCafeRADIO



Mejores precios y servicios frenaría piratería

¡TV Paga en el Café!Mejores precios y servicios frenaría piratería en la TV Paga” reporta Jesús Marquez, con #DesdeelCES, desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en #DesdeelCES en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Carlos Blanco.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.

Suscribete a Con-Cafe.com

Únete a nuestro café por E-mail y Redes Sociales

  • miguel

    Gracias movistar por cambiar de codificación a n3, como quería de vuelta los canales sd ya en n3, ahora disfruto de sd+hd, y 26hd, y aqui solo ofrecen 23hd pagados legalmente.

  • Nelson

    Y gracias a NETUNO en el zulia por colocar los “decos” para señal digital ya que como usuario de hace muchos años me daba dolor ver q otros “vivos” se pegaban de la señal del cable sin pagar medio durante años, mientras uno tenia q pagar la mensualidad, ahora todos por igual carajo! el que no tenga el deco en la zona o no tenga como pagar otrp servicio de tv pago sencillamente se jodio

    • Nicolas

      wao hermano,eres super humanista en vez de luchar para que evites pagar defindes a lasmultimillonarias empresas.Eljodio eres tu no por que pagas si no por tu forma de pensar. Ahh!!yo uso Directv.

      • Nelson

        bueno hermano cada quien tiene su manera de pensar ese es tu criterio y se le respeta pero pongase en mi lugar viviendo en una zona residencial donde todo el mundo esta “pegao” y no tener las “maneras” de cancelar una tv paga decente! ahi se la dejo. ahh y otra cosa lo unico “mejorcito” de directv venezuela o latam son los deportivos y los HD el resto es mas de lo mismo.

  • Bryan Useche

    Nagra 3 frenará robo de señal satelital? NAH!!! mientras estas empresas sigan subiendo los precios de los paquetes de programación seguirá la piratería… ¿es unicamente para la televisión por cable? NO. También en las Discotiendas!! ¿como es posible que por un artista extranjero paguemos menos que por uno nacional?, porque en estos días fui a comprar un disco original de Coldplay y vi uno de Luis Silva en casi 400 Bs. mientras que el de Coldplay me costo 150, y aun así es muy caro. Cuando empiecen a pensar en el bolsillo de los “Clientes”, es cuando la piratería se acabara.

  • omata

    Es algo mas que eso; los aspectos de este “problema” son variados. Para comenzar los precios inflados e irreales hacen que el servicio sea poco atractivo, a esto se suma que el servicio ofrecido está al nivel más básico de lo que se ofrece en otros países a los que los proveedores llaman premium, como EEUU y Europa. Por lo menos en lo partícular a parte de no justificar el precio me siento DISCRIMINADO como latinoamericano.

    La plataforma HD en países premium cuesta practicamente poco más que la TV estándar, sin mencionar la GRAN cantidad de canales disponibles. También hay que incluir la planificación del despliegue de las tecnologías de transmisión de las señales y los canales que se distribuyen en Latinoamérica, hacen que el costo “inicialmente” sea alto, lo que molesta es que luego del despliegue de toda Latinoamérica lejos de bajar, AUMENTA desproporcionadamente. No sólo nos tratan como ciudadanos de 3era categoría si no que nos exprimen cuales sanguijuelas; no les interesa en pocas palabras, un despliegue coordinado a nivel latinoamericano, país por país deja MAS dinero a los dueños y nosotros por nuestro lado acostumbrados al consumismo desmedido que nos convierte en borregos de la avaricia de los empresarios.

    En fin, de todo hay licuado en este tema.

    Saludos,

    Oscar.

  • geaguirre80

    El tema de la pirateria sateliltal esta super avanzado, el hecho de que compartan las llaves via internet o apuntando una 2da antena al hispasat… Incluso los seudonimos de palabras claves que usan en los foros fta para que no sean detectados son de pensar, yo estuve 3 años pagando directv HD full y ahorita me camble al plan de 10 megas de intercable, no tengo muchos canales pero tengo internet con velocidades actuales.

    La relacion precio/valor de algunos servicios en venezuela deja mucho que desear y por esa sencilla razon encuentro a la pirateria como una balance dentro del caos. Voy a probar un tiempo con un deco FTA a ver como me va, pero basicamente los venezolanos tenemos que escoger dentro de la corta gama de servicios que tenemos cuales podemos pagar y cuales tenemos que resolver por otras vias.