"ZTE Gran X supera las expectativas"


¡Usuario en el Café! “”ZTE Gran X supera ampliamente las expectativas” dijo nuestro invitado el Sr. José A. Ostos, usuario del ZTE Grand X , desde Caracas, Venezuela para hablarnos de su experiencia de usuario con este smartphone con OS Android doble SIM en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Hora en Caracas


Doble SIM en Android: Usa los planes mas convenientes

ZTE Android doble SIM es magnífico, puedes configurar que todos los mensajes de texto se vayan por la SIM con el plan mas conveniente, y las llamadas de voz por la SIM con el mejor plan, o que te pregunte al llamar por donde quieres enrutar la llamada” dijo nuestro invitado Hugo Londoño.

El terminal viene liberado y puedes sacarle el mejor provecho posible” razona nuestro invitado Hugo Londoño.

Detalle de la bahía de los ZTE Android con doble SIM.

Doble núcleo

Estos modelos de ZTE Android con doble núcleo, están disponibles en IRJ Services distribuidor open market y en ecosystem.

ZTE ha vendido 17.43 millones de móviles en el primer trimestre de 2012, lo que supone un crecimiento del 61.65 por ciento con respecto a 2011, donde habían vendido poco más de 10 millones. Esto coloca a ZTE, como la segunda empresa que más crece en lo que concierne a este mercado de móviles en un año, solo superada por Apple.

La SIM 1 es para datos 3G y la SIM 2 es para datos 2G” apunto Hugo Londoño.

Mientras este en reposo, puedes atender llamadas de voz en cualquiera de las dos SIM.

Críticas al ZTE Gran X

La música y las llamadas se oyen a volumen bajo, pero en los foros se explica como compensarlo” dijo nuestro invitado el Sr. José A. Ostos, usuario del ZTE Grand X , el otro detalles es que: “no viene con cámara frontal para las vídeo llamadas“.

ZTE grand X(V970m). ! Lo compre y supero al 1000% mis expectativas! Nada que envidiar a un Samsung” dijo desde Valencia, estado Carabobo @KlausHSM, añadiendo que espera en su ZTE GranX la actualización a Jelly Bean y que:”ZTE la saco del estadio con este equipo

Tales experiencias por un equipo que vale 2.480 bolívares no pueden pasar de vista amigos.

Para información sobre donde comprarlo, o convertirse en un canal de ventas, pueden escriban a @IRJservices.

Mas preguntas y sus respuestas en #ConCafeRADIO… óyelo…


Participa con el hashtag #ConCafeRADIO

Descubre más en #ConCafeRADIO




ZTE Gran X supera ampliamente las expectativas

ZTE Gran X supera ampliamente las expectativas” dijo nuestro invitado el Sr. José A. Ostos, usuario del ZTE Grand X , desde Caracas, Venezuela para hablarnos de su experiencia de usuario con este smartphone con OS Android doble SIM en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con José A. Ostos.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.