Vtelca y Orinoquia: Más de 14.000 celulares en 2012

6043523901 845964a07e

¡Café tricolor! El Estado junto a importantes fabricantes tecnológicos como ZTE y Huawei tiene pocos años en estas alianzas que han permitido conocer a Vtelca y Orinoquia respectivamente, marcas y fabricantes locales de teléfonos móviles. En la siguiente nota de prensa nos explican los resultados de ese producto que ha pasado por su fabricación, 14.000 móviles comercializados en Movilnet para usuarios en todo el país.




8280764751 78984b5a4b

Huella de inclusión que se expande en Miranda, Caracas y Vargas

Movilnet distribuyó más de 14.000 celulares de producción nacional

* La Operadora sigue orientando sus esfuerzos para que habitantes de Vargas, Miranda y Caracas sean beneficiados de las políticas de democratización de los productos y servicios de telecomunicaciones al desplegar 162 Jornadas Vergatarias durante el penúltimo mes del año.

6472821095 82f8f1c661 nLa operadora móvil del Estado continúa acercando a las comunidades menos favorecidas la variada gama de terminales ensamblados en el país, a través de sus populares Jornadas Vergatarias que diariamente son desplegadas en diversos puntos de la geografía nacional, y que durante el mes de noviembre, tan sólo en Miranda, Vargas y Distrito Capital beneficiaron a más de 14.617 usuarios de la señal 416 y 426.

162 Jornadas desplegadas en las referidas entidades pusieron a disposición de sus visitantes los terminales de telefonía móvil ensamblados en el país por las empresas Vtelca y Orinoquia, ofrecidos a precios accesibles y solidarios al pueblo venezolano.

3494884661 e2c3f1d1de oLa segunda edición del popular teléfono Vergatario, producido Vtelca, puede ser adquirido a un precio muy inferior a otros equipos de la misma gama y con prestaciones tecnológicas similares, entre las que destacan cámara, reproductor MP3, radio reproductor, posibilidad de navegación y batería de larga duración.

Otro de los terminales que acaparó la atención de los usuarios durante el mes de noviembre es el S202, concebido y diseñado especialmente para adultos mayores o con discapacidad visual parcial, pues posee teclas grandes y sistema braile, cuenta con funcionalidades de reconocimiento de voz con gran variedad de comandos que permiten, entre otras cosas, escuchar la hora y el nivel de carga remanente, tiene batería de larga duración y una tecla “SOS” que al pulsarse emite una llamada de emergencia a 5 números predeterminados y activa el envío de un mensaje de texto para su auxilio.

5081619954 bee7a4b176 tAl cierre del mes de noviembre Movilnet ha desplegado en lo que va de año, sólo en la Gran Caracas, mil setenta y cuatro Jornadas Vergatarias que se traduce en la distribución de más de 150 mil dispositivos móviles que dejan constancia del esfuerzo emprendido por la Empresa para garantizar que la mayoría de los venezolanos cuenten con acceso justo a los terminales de comunicación.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos