Aplicación: Youtube Capture


Solo para iPhone y ya prometido para Android Google anuncia hoy “Youtube Capture”. Una aplicación con una sola misión: Ser el acceso a tu cámara de video, abres y está listo para grabar y lo más importante subir a tu canal en Youtube.

En esa pantalla de edición puedes desde cambiar el sonido de fondo hasta compartirlo en Google Plus, Twitter y Facebook.

Pantallas de Youtube Capture

Yc1 Yc1
Despues de ingresar los datos de tu cuenta, empieza la configuración. Parte de la edición de Youtube está presente en el inicio, ayudando a mejorar tus grabaciones desde el móvil: Corrección de Color y Estabilización de imagen de forma automática.

Yc1 Yc1
Algo muy bueno y sobre todo en iPhone es que puedas tener un apartado del carrete solo para ver los videos que tienes grabado y guardado en tu teléfono. En la siguiente pantalla configuras las redes sociales donde estas presente para que tengas opción de compartir.

Yc1
Aplicación lista y explicación de las opciones de pantalla. Buen dato que te diga “que debes girar el teléfono para empezar a grabar” así evitas que graben terribles videos en formato vertical. Como ven hay fácil acceso a cambiar de cámara, activar luz, ir al carrete de videos y configurar la aplicación.

Yc2 Yc2

Yc2
Puedo designar en que resolución por defecto puedo subir las fotos y adicionalmente colocar un fondo musical, Youtube tiene varios.


Descarga Youtube Capture (Gratis)


El Resultado


Video Promocional

Tags: , , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Pedro Deveras

    Me la descargaré. Antonio, ya los usuarios iPhone se pueden descargar la aplicación 12 regalos de la tienda iTunes española, creo que la del Reino Unido también la tiene, y así pueden descargarse aplicaciones y contenidos gratuitos desde el 26 de este mes hasta el 6 de enero.