Mercado Móvil el retail de Brighstar


¡Café en vivo!Mercado Móvil conjuga tecnología e innovación” dijo a Con-Cafe el Sr.Santiago Viso Gerente Comercial de Brighstar

Mercado Móvil se apoya en Brighstar como proveedor y usa tecnología de punta para ofrecer las soluciones móviles y como solución bancaria se apoyan en CrediCard de BanCaribe.

Queremos diferenciarnos brindando una calidad de servicio en línea“señala el joven ejecutivo, quien acompañado de Luis Figueras, Gerente de Retail, Mauricio Vera-Dueñas Director Comercial, y de Víctor Barrios Gerente de Soluciones de Empresas Brighstar y de la nube.

Pronto ofreceremos mas información en el café.




Esta es la nota de prensa liberada:

Brightstar lanza un nuevo portal de comercio electrónico para el mercado Venezolano @mercadomovil_ve

* Para dar respuesta a un importante nicho de mercado y satisfacer las necesidades del consumidor Brightstar lanza un nuevo portal de comercio electrónico para el mercado Venezolano


De izquierda a derecha: Luis Felipe Figuera Esparza Gerente de Retail, Victor Barrios Gerente de Soluciones de Empresas, la animadora veenzolano Antonella Baricelli, Santiago Viso CEO Venezuela de Brighstar.

Caracas, 11 de diciembre de 2012 (Agencia).- Brightstar Corp., la compañía mas grande de distribución a nivel mundial, especializada en el área de inalámbricos y líder en servicios para la industria de telefonía móvil, lanza en Venezuela el sitio de comercio electrónico Mercado Móvil www.mercadomovil.com.ve el cual emerge como respuesta al mercado venezolano, tan identificado con la tecnología, que está buscando nuevas opciones para acceder a dispositivos móviles originales.

Mercado Móvil ofrece un excelente valor agregado, enmarcado en el mejor servicio de postventa certificado que garantiza la satisfacción total del consumidor. La oferta de Mercado Móvil estará enfocada en los equipos de gama Premium y smartphones de las principales marcas de telefonía Movil. Al hacer la compra a través del sitio web, los consumidores recibirán sus productos entre 24 y 72 horas y como beneficio adicional por la etapa de lanzamiento, el envío sera gratuito hasta el 30 de enero de 2013.

El foco de este nuevo portal de comercio electrónico, comienza sus operaciones a partir de hoy contando en su haber con un portafolio variado y con la mejor disponibilidad de inventario de importantes marcas.

Mercado Móvil tiene ventajas comparativas que la ponen al nivel de los mejores portales de compra por Internet de Venezuela. Lo primero es nuestro portafolio, con una amplia variedad de equipos de las marcas más reconocidas del pais, lo que nos permitirá cubrir la demanda nacional del estos segmento premium. Adicionalmente ofrecemos despachos a nivel nacional y estamos comprometidos en brindar y ser reconocidos por el mejor servicio de postventa”. Señaló Santiago Viso, General Manager de Brightstar de Venezuela.

Descubre más en #ConCafeRADIO

“Rueda de prensa Brighstar lanzan Mercado Móvil”

Rueda de prensa Brighstar lanzan Mercado Móvil transmitida en exclusiva por  Con-Cafe a cargo de  Santiago Viso Gerente Comercial de  Brighstar , desde Caracas, Venezuela, para hablarnos del lanzamiento del retail de Mercado Móvil en eXclusiva para #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa transmite con Rueda de Prensa con Santiago Viso y Victor Barrios.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • CUAL ES LA PAGINA

  • Argenis Medina

    Cual es la pagina?

  • Drick

    Y los precios son muy caros…

  • Gabo

    la pag no tiene ningún atractivo, precio de dolar negro hay en cualquier tienda de telef liberados.

  • Jajajaja y recontra jajajaja, por dios que precios, realmente habra algun decerebrado que vaya a comprar en esa pagina?, yo realmente he tenido mala experiencia comprando en mercadolibre telefonos liberados, pero si buscas telefonos liberados a traves de muchas tiendas que consigues en mercado libre tienes seguridad, garantia y obviamente un precio super inferior al de los nuevos ladrones estos el precio calculando el Verde a 17,68 hasta cuando, alguien que salga y diga cual es el criterio logico para fijar el precio del verde, es normal que por la regulacion exista un mercado paralelo, pero por dios hay comerciantes que te venden calculando el verde a 20 y otros (los vendedores de consumibles para impresoras) hasta en 30 y 40bs por verde de verdad se requiere control en este campo por que la gente hace lo que le viene en gana con los precios

  • Otro dato, aprovechen esta ganga en compumall Iphone 5 16gb Blanco 20.100Bs, corran antes que se agote, jejejeje a eso me refiero, cual sera su criterio para fijar un precio como ese? suponiendo que COMPUMALL compre en amazon (que no lo creo) esta poniendo cada verde en 25,76Bs, quien lo explica?

  • Rubén.I.Am

    O_o #4%/**es!

  • CarlosV

    Antonio, ayudame, abri está pagina y ahora cada vez que abro el explorador en mi s3, me aparece está pagina como incio =S… quiero borrar esto

  • Pedro S

    Además que los precios son una locura, no tienen un caraj….. Yo tengo más dispositivos en mi casa, que estos locos. Por favor…

  • D: bicho que caro

  • Zidane11

    No se q es más ladrón mercadolibre o esta asquerosa página… Por favor las operadoras traen mejor precio q estos chingones, de verdad que se abusan sabemos q el dolar esta caro y no me van a decir q consiguen el dolar a 20 porque nos estarían llenando la cara de m…. Bueno y de verdad q no recomiendo nada de nada esta web y lo mejor ahorita es comprar por operadora q tienes un año de garantía y un buen servicio técnico