TuMotorizado.com App bandera de Venezuela

11135215384 e3a327ee9b¡Emprendimiento en el Café!TuMotorizado.com App bandera de Venezuela” dijo en exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic. Gustavo Reyes , Director de Wayra Venezuela, vía Skype para hablarnos desde Caracas, sobre porque seleccionaron a la TuMotorizado.com para representar a Venezuela en el Demo Day de Buenos Aires, Argentina y para abordar la participación de #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

El reino del Smartphone y las Tablets traen las App. El futuro está en las App y Wayra Venezuela lo esta ayudando a cristalizar acelerando a emprendimientos digitales como este.

La Academia Wayra esta presente en 14 países y recientemente abrió puertas en China , buscando expandir los horizontes del conocimiento humano y llevarlos a su mas más elevada expresión.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

“TuMotorizado.com una App con responsabilidad social”

12413451575 6a76218262 Wayra Venezuela presentará ante la comunidad inversora internacional el emprendimiento digital a TuMotorizado.com, quienes compartirán junto a los start-ups de cinco Academias Latinoamericanas en el DemoDay Regional 2014 , que se llevará a cabo este jueves 22 de mayo en la ciudad de Buenos Aires como ciudad anfitriona en esta ocasión” dijo el Lic. Gustavo Reyes, Director de Wayra Venezuela.

Destacó el invitado que el trabajo de la App de TuMotorizado.com no sólo involucra el diseño de la misma y de la implementación de un correcto flujograma. Involucró un análisis jurídico para darle unas sólidas bases legales y la dignificación de los motorizados que antes de la implementación de la misma, sólo eran visto de una forma despectiva.

Marcel Imery y su equipo de TuMotorizado.com los llevo a organizar al gremio de motorizados para cumplir con las exigencias de Ley y luego bancarizarlos cumpliendo una responsabilidad social como ninguna aplicación había hecho jamás.

Los motorizados de TuMotorizado.com no sólo cumplen con la Ley, han asimilado la tecnología, han sido bancarizados, se les han entregado las herramientas con que labrar su futuro de forma digna.

El DemoDay, que se realiza en el marco de Red Innova, será el espacio en el que una audiencia integrada por fondos de inversión, inversores ángel, directivos de grandes corporaciones y referentes del ambiente emprendedor se reunirán para conocer el potencial de nuevas instituciones tecnológicas que buscan expandirse y llegar a millones de usuarios en todo el mundo. El evento puede ser seguido en vivo por streaming a través de http://www.wayra.tv/streaming

“Wayra China presente en Emprendo Fest”

14270235446 bb3bd36d9c c Wayra Venezuela es una oportunidad de hacer campaña de lo que podemos lograr como emprendedores” dijo el Lic. Gustavo Reyes, Director de Wayra Venezuela.

Como parte de su compromiso de contribuir con el desarrollo social y tecnológico del país, a través del impulso a los emprendedores venezolanos, la academia Wayra Venezuela estará presente en el Emprendo Fest, que se llevará cabo en el Centro Cultural BOD (Corp Banca) de Caracas, durante los días 30 y 31 de julio.

Emprendo Fest es el primer festival de emprendedores que se realiza en nuestro país, y nace de la necesidad de tener un espacio en el que los nuevos talentos puedan intercambiar experiencias. Se trata de una iniciativa sin precedentes en Venezuela y de alto impacto en Latinoamérica, que cuenta con el apoyo de diversas empresas y organizaciones, entre ellas Wayra, una iniciativa del Grupo Telefónica.

El evento contará con una serie de conferencias a cargo de un equipo experto, nacional e internacional, en materia de marketing 2.0, social media, publicidad, emprendimiento e inspiración. Gustavo Reyes, Director de la Academia Wayra Venezuela estará a cargo de una ponencia el día 30, que lleva por nombre: “Oportunidades de Emprendimiento en el Mundo Digital”.

Asimismo, en la jornada se ofrecerá la oportunidad de que los asistentes tengan contacto directo con inversionistas, medios de comunicación, startups, organizaciones especializadas, agencias de publicidad, proveedores, webs especializadas, entre otras organizaciones que ofrecen guías de apoyo para el desarrollo de negocios innovadores. También se presentarán proyectos originales exitosos de Latinoamérica, con sus propias experiencias que sirvan de ejemplo para aquellos que quieren emprender una iniciativa.

Aprende de los Expertos

14106820707 0f4b906294El 30 de julio se presentaran los invitados nacionales: Gustavo Reyes, Luis Cones, Eloisa Valles, Daniel Velásquez y Ángel Méndez. También tendrán participación los ponentes internacionales: Arturo Cánez (Perú), Lorena Amarante (Argentina), Juan Merodio (España), y Julián Ugarte (Chile); quienes expondrán, desde sus experiencias, temas como: emprendimiento en tiempos de crisis, negocios online, mercadeo electrónico y tecnología.

Para el 31 de julio expondrán sus conocimientos los venezolanos: César González, Yannick Carlos Manuel Rosales, Cindy López, William Cejas, Lacoste (Francia/Venezuela), y los invitados internacionales serán: Andrea Pallares (México), Octavio Reglado (México), e Isra García (España); para tratar tópicos que van desde el Personal Branding, hasta ventas e importancia de las Redes Sociales en los negocios, entre otros temas de interés para el impulso de los proyectos.

La invitación es abierta para el público en general, para todos aquellos emprendedores que quieran aclarar sus ideas y darle mejor formas a sus iniciativas y estar preparados para comenzar a trabajar en sus negocios. Las entradas del festival se podrán adquirir a través del portal de TicketMundo.com.

Más información en: http://emprendofest.com/

“TuMotorizado.com App bandera de Venezuela”

2090317207 dd20b02c67 oTuMotorizado.com App bandera de Venezuela” dijo en exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic. Gustavo Reyes , Director de Wayra Venezuela, vía Skype para hablarnos desde Caracas, sobre porque seleccionaron a la TuMotorizado.com para representar a Venezuela en el Demo Day de Buenos Aires, Argentina y para abordar la participación de #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

El reino del Smartphone y las Tablets traen las App. El futuro está en las App y Wayra Venezuela lo esta ayudando a cristalizar acelerando a emprendimientos digitales como este.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Gustavo Reyes.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos