General Import | ¿La Amazon venezolana?

Con la plataforma digital, General Import esta ahora disponible con sus 600 productos, a escala nacional por vez primera en su historia. dijo Antoniio Domínguez a Con-Cafe.

Con la plataforma digital, General Import esta ahora disponible con sus 600 productos, a escala nacional por vez primera en su historia. dijo Antonio Domínguez a Con-Cafe.

¡General Import!Al fin estamos a nivel nacional con nuestra tienda digital” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Antonio Domínguez, Gerente General de General Import, quien estuvo en el programa para hablarnos del salto de su esquema de negocios tradicional para expandir sus fronteras y estrenar su nueva plataforma digital, disponible para todos los interesados.

Tras 58 años en el mercado, participar en Radio Rumbos 670, Rumbos 570 AM, y su gran cadena nacional; estaba presente una vieja aspiración. Estar a nivel nacional. Al innovar con la plataforma digital, esto es posible. La revolución digital esta en marcha.

 

Vender Smartphone y Tecnología

A mediano y largo plazo, esta contemplado la venta de Smartphone, tablets, tecnología” dijo Dominguez, añadiendo como ya esta disponible a través de su nueva plataforma, la empresa comercializa más de 600 productos en las categorías de: Hogar, Juguetes, Bebe y Electrónica. El sistema se encuentra disponible las 24 horas del día y se puede ingresar desde cualquier dispositivo móvil. Solo hay que registrarse en www.generalimport.com,

Tarjetas de Regalo y Apartados

La revolución digital permite a la tienda el uso de tarjetas de regalo.

El monto de las tarjetas es de 5 mil, 10 mil, 15 mi, 20 mil, 50 mil y 100 mil bolívares.

El tradicional sistema de apartado, con un 30% de la inicial,  se hace contra inventario, para salvaguardar los intereses del consumidor y brindar un optimo sistema de compra pre programada, garantizando la disponibilidad del artículo, gracias a la tecnología.

 


Movistar
 


Seguridad En Sus Compras

La seguridad de nuestros usuarios es importante para nosotros, por eso incorporamos el servicio de 123pago para asegurar las transacciones de las tarjetas de crédito MasterCard y Visa, totalmente seguras“, aseguró el Gerente General de la marca con más de medio cupón.

El proceso para realizar la compra es sencillo, el usuario solo se debe ingresar a www.generalimport.com, dirigirse a la sesión de Tienda Online, registrar sus datos, seleccionar lo deseado, añadirlo al carrito y elegir si prefiere retirar el producto en una tienda física o recibirlo en un domicilio. Para finalizar el proceso, el portal web ofrece dos opciones de pago en línea.


Descarga
 


General Import busca a mediano o largo plazo vender dispositivos móviles y reenfocar su estrategia mientras avanza hacia  la era Tech.

El E-Commerce es una de las aristas de la revolución digital, transforma los medios tradicionales de producción, nuestra forma de socializar, cambia de manera radical nuestros hábitos de conducta.

Es plausible como General Import, una empresa tradicional, apueste a la innovación.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Mark

    Para ser el amazon venezolano. Aun le falta, creo que debería esforzar en ser aunque sea un OLX