¿Debo Invertir en La Redes Sociales ?

No sólo es presencia en las redes sociales, es manejar a los influencer como parte de una estrategia positiva para el producto o la empresa.
No sólo es presencia en las redes sociales, es manejar a los influencer como parte de una estrategia positiva para el producto o la empresa.

¡Café productivo! Tengo una empresa, ¿Debo invertir en las redes sociales ?. Este fue el tema de hoy en Con-Cafe.

Este monólogo  pasa a menudo por la mente del empresario; resistente a ver los cambios, y si ha escuchado de ellos, no entiende todavía como puede beneficiarse o excluirse de ellos para transformarse en un dinosaurio: en peligro primero de ser desplazado por su competencia y luego de ser extinguido.

Se sugiere ver: De La Era del Petróleo A La Tecnología

.

 

Si No La Vas A Gestionar Es Mejor No Estar…

“Si vas a estar en las redes sociales pero no las vas a gestionar, es preferible no estar en ellas” dijo a Con-Cafe nuestra invitada Sofia Kariakin Ramirez, Manager Social Media Estrategic de LIQQUIDO
Si vas a estar en las redes sociales pero no las vas a gestionar, es preferible no estar en ellas” dijo a Con-Cafe nuestra invitada Sofia Kariakin Ramirez, Manager Social Media Estrategic de LIQQUIDO

Una empresa o producto debe estar en las redes sociales. Es cierto, pero se suele abrir las redes sociales de la empresa o del producto para luego abandonarlas.

«Si vas a estar en las redes sociales pero no las vas a gestionar, es preferible no estar en ellas» dijo a Con-Cafe nuestra invitada Sofia Kariakin Ramirez, Manager Social Media Estrategic de LIQQUIDO


Movistar
 


La Naturaleza De Las Redes

Telefónica | Movistar Venezuela usa de manera acertada la gestión de redes sociales para lograr sus objetivos con sus audiencias.
Telefónica | Movistar Venezuela usa de manera acertada la gestión de redes sociales para lograr sus objetivos con sus audiencias.

«Conocer la naturaleza de las redes sociales, permite definir la estrategia a seguir para proyectar el producto al target deseado» nos dijo Sofia.

Instagram por ejemplo; es una red muy usada para desplegar ciertas campañas. El infuencer debe ser seleccionado con cuidado y tener el cuidado de cuando incorporar a este elemento en la campaña o a contratar directamente con facebook, instagram o twitter, revelo Kariakin.

¿Debo Invertir en La Redes Sociales  ? La respuesta es si.

Invierte en las redes sociales pero con verdaderos conocedores, entiende que no sólo es administrar las cuentas sino contratar campañas con influencer  para lograr tus objetivos.

 


Descarga
 


#ConCafeVOD

 

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos