iPhone 7 Edición El Silbón | ¿Se Incendia ?

28256407995 b5df517c9c¡Café en la Radio! ¿Es el iPhone 7 una edición especial de El Silbón? En #ConCafeRADIO, Antonio Da Silva Campos nos habla de este tema y del Galaxy Note 7. Dele Play.

Adelanto: “Mientras Samsung dio la cara a sus clientes, Apple no lo ha hecho” sentenció Da Silva, asegurando una conducta recurrente de la marca de Cupertino a tal efecto, citando lo sucedido con una versión pasada de iOS, donde a las 24 horas se liberó una nueva versión, porque la versión previa no permitía hacer llamadas.


Movistar
 


Apple intentó engañar al Consumidor

Acá en estas table, se ve la diferencia entre IP67 del iPhone 7 con el iP68 del Galaxy Note 7, este último puede ser sumergido de forma permanente en el agua y permite su uso bajo esta para tomarle fotos o vídeos a los niños por ejemplo.
Acá en estas tabla, se ve la diferencia entre IP67 del iPhone 7 con el IP68 del Galaxy Note 7, este último puede ser sumergido de forma permanente en el agua y permite su uso bajo esta para tomarle fotos o vídeos a los niños por ejemplo. Haga clic para verla en tamaño grande.

En Apple Event, se vieron imágenes donde se moja al iPhone 7 y se pretendió hacer ver como este igualaba al Galaxy Note 7 y esto es falso” dijo Antonio, quien cito lo expresado en uno de los vídeos: “La garantía no incluye daños por líquidos” Eso es porque el iPhone 7 es IP67 y el Galaxy Note es IP68.

Da Silva Campos revela a las audiencias como el estilete presente en el Galaxy Note 7 es un paso adelante de la innovación, colocándolo por delante del iPhone 7.

 

 


Descarga
 


Sobre #ConCafeRADIO

29352546634 e6db6293d2Este es el programa #ConCafeRADIO, enfocado en tecnología para ofrecerles lo último en su oído.

Puedes escucharnos en vivo, en esta dirección http://mixlr.com/concaferadio en VLC, u otro cliente de podcast o en la web.

Luego los programas quedan acá almacenados: http://mx.ivoox.com/es/podcast-expectativa-digital_sq_f17300_1.html

Usa esta dirección sindicalizar los podcast en iTunes o en tu VLC, u otro cliente de podcast:  http://mx.ivoox.com/es/expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Disfrútalo.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO


 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos