“Abandonan a twitter por facebook”

¡Red de Café! Usuarios en el mundo, están abandonando a twitter por facebook, sostiene  un informe de Elogia.

Ahora prefieren aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, ademas de redes como Instagram o Vimeo.

Un 94 por ciento de los usuarios de redes sociales prefiere Facebook por encima de cualquier otra plataforma, señala el estudio Hábitos de Usuarios de Internet 2016 realizado por la empresa Elogia.

Mónica Casal, representante de Elogia, resaltó en el comunicado de prensa, el descenso  registrado en la preferencia por Twitter, pues de ubicarse en el segundo nivel de popularidad ha pasado al tercero.


Pasala Bien DIRECTV
 


YouTube presionada por Facebook y Vimeo

De acuerdo con la especialista, los usuarios de redes ahora prefieren aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, ademas de redes como Instagram o Vimeo.

Si ya facebook con su servicio de vídeo, estaba pisándole los talones a YouTube, es reveladora la información de la analista donde ubica a Vimeo como la nueva ganadora en las predilecciones de los usuarios.

 


Banner ZTE Concafe
 


Streaming

En el caso de Periscope, utilizada para realizar transmisiones en tiempo real, la especialista de Elogia señala que el uso de esa herramienta aún es muy marginal.

Cada vez la gente tiende a armar sus micromundos, pasamos de consumir información de todos los tópicos a consumir información sobre temas personalizados incluso conversaciones del tú a tú“, finalizó diciendo.


 


Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.