Instagram llega a 500 millones de usuarios

27831978515 a621b6f4a9
La foto de Mark Zuckerberg, fue tomada en los cuarteles generales (HQ) o sede global de Instagram en los Estados Unidos de América.

¡Red de Café! En su perfil de facebook, su creador Mark Zuckerberg anuncia los 500 millones de usuarios en una de sus adquisiciones: la red social Instagram, de los cuales 300 millones están activos diariamente.

 Esto nos da una idea de la efervescencia de esta red social,


Pasala Bien DIRECTV
 


Instagram Esta Creciendo

27756172621 bbddf72dca
Imagen oficial conmemorativa de los 500 millones de usuarios de Instagram

Hoy en día, estamos muy contentos de anunciar nuestra comunidad ha crecido a más de 500 millones de Instagrammers, de los cuales;  más de 300 millones utilizan Instagram diariamente.

Esta comunidad de esta red social, sigue siendo cada vez más global, y un 80 por ciento viven fuera de los Estados Unidos.

A medida que ha capturado y compartió los momentos que suceden alrededor de usted, usted ha formado comunidades muy variadas y diversas.”  dice es un nota de prensa la red social y agrega: “Si usted es un ilustrador , un sneakerhead o un astronauta en la Estación Espacial Internacional , cada foto y vídeo que comparte ayuda a acercar a las personas a amigos e intereses, amplía las perspectivas e inspira un sentido de maravilla. Usted ha hecho Instagram un lugar donde la vida cotidiana y la épica siempre están a su alcance“.

 


Banner ZTE Concafe
 


Agradecimiento

27831996055 82a36a15d3 o

Gracias por su creatividad, su apertura y su pasión por compartir sus mundos entre sí usted. No podemos esperar a ver lo que se crea prontamente“, dice en la parte final la nota de prensa de la red social.


 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos