CANTV · 416 | Llamadas gratis a Ecuador

Sede de CANTV, en Barinas, estado Barinas, Venezuela. Foto Luis Carlos Paredes Tapia.

¡Café tricolor! Solidarios con la Patria Grande, las empresas del estado venezolano: Cantv y Movilnet activan llamadas gratuitas hacia Ecuador, en solidaridad con este pueblo hermano liberado por Simón Bolívar, para ofrecer llamadas gratuitas desde Venezuela hacia esa nación bolivariana.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Antes de salir, oran los bomberos. Foto cortesía

En actitud solidaria ante el devastador terremoto que afectó a miles de ecuatorianos, Cantv y Movilnet habilitan llamadas gratuitas a líneas fijas y móviles hacia esa nación hermana, con la finalidad de que las venezolanas y los venezolanos puedan comunicarse con sus seres queridos y saber en qué situación se encuentran.

 

Mediante un comunicado de prensa, emitido por la Gerencia de Comunicaciones Corporativas; se conoció que Cantv instalará una línea telefónica satelital con acceso a Internet en el sitio de los acontecimientos, para apoyar la comunicación y coordinación de labores de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, conformada por Bomberos y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) especializados en rescate y atención de emergencias médicas que ya se encuentra en tierras ecuatorianas.

 


Banner ZTE Concafe
 


Tras 48 horas del terremoto, fue rescatado entre los escombros el Sr. Pablo Cordova, ya su familia le había comprado el ataud. Foto captura de vídeo de El Universo

Ante el embate incontenible de la naturaleza, Cantv y Movilnet aportan su plataforma de servicios para permitir la comunicación entre aquellas personas que se encuentren en territorio venezolano y deseen contactar a familiares y amigos que estén en las zonas afectadas por el sismo.


 


 

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

No comments yet.

Leave a Reply