Sabes cómo configurar Skype Traductor ?

¡Skype en el Café! ¿ Sabes cómo configurar Skype Traductor ?

Aunque parezca el viejo Skype no lo es.

Tal como se ve en la captura de la izquierda, veras un icono en forma de planeta. Al hacerle click, veras la ventana emergente.

Ahora activa el traductor,

Tras su activación podrás disfrutar de traducción automática en el chat, en las llamadas de audio y de las vídeollamadas.


Pasala Bien DIRECTV
 


 

 

Repasemos lo que debes hacer para activar Skype Traductor, asegúrate de descargar la versión correspondiente acá. en este enlace, en el site de esta aplicación.

  1. Selecciona un contacto.
  2. Selecciona el icono de globo y activa el traductor.
  3. Selecciona el idioma de tu contacto debajo de su nombre y, en la lista desplegable, elige el idioma al que quieres traducir mientras estás chateando o para escuchar las traducciones si estás haciendo una llamada.
  4. El uso de auriculares es la mejor forma de poder entender la traducción durante una llamada de voz o una videollamada.
  5. Durante una llamada, conforme tú o tu contacto habláis, se irá traduciendo en los auriculares y la traducción aparecerá también en la pantalla.
  6. Recuerda que tienes que hablar con claridad y esperar a que aparezca la traducción.

 


Banner ZTE Concafe
 


Estos son los idiomas disponibles actualmente en las llamadas de voz y vídeo y los mensajes instantáneos.

  1. Chino (Mandarin)
  2. Inglés
  3. Francés
  4. Alemán
  5. Italiano
  6. Español
  7. Portugués


 


 

 

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.