Skype Translator ahora en el escritorio

¡Cambios en el Café! Ahora Skype Translator esta disponible ahora en su versión de escritorio para Windows 7, 8 y 10. ¿La asignatura pendiente? La versión de escritorio para Mac OS.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Microsoft hace evolucionar a Skype

En el 2014, Satya Nadella, CEO de Microsoft, lanzó Skype Translator como una Aplicación Moderna, en la conferencia Code Conference; por eso estaba disponible para Windows 8 y 10, además de escapara fuera de programas como Pamela, para grabar las llamadas.

En la demostración que pueden ver en el vídeo incluido en este artículo, realizada en la actividad Code Conference, el Sr. Gurdeep Pall entabló una conversación en inglés con Diana Heinrichs, empleada de Microsoft que respondía en alemán.

El diálogo fue traducido de forma simultánea por Skype tanto mediante audio como con subtítulos.

 

 


Banner ZTE Concafe
 


Skype Traductor en el Escritorio

Tras varios meses en período de pruebas, Skype, la aplicación propiedad de Microsoft, ha lanzado su última actualización: Skype Translator. Este complemento de la plataforma de videoconferencias Skype proporciona, para conversaciones orales, una traducción simultánea en cuatro idiomas: inglés, español, chino mandarín e italiano.

La traducción funciona en tiempo real con el chat, llamadas de audio y vídeo llamadas.


 


Para poder disfrutar de esta herramienta, los usuarios deberán actualizar gratuitamente Skype a través de este enlace, en el site de esta aplicación.
 Skype ya permitía traducir instantáneamente las conversaciones escritas a través del chat en 50 idiomas.

Esta actualización supone una mejora de Skype con respecto a sus competidoras: whatsapp y Facebook.
Skype Translator traduce en ambas direcciones los video-chats permitiendo que el usuario escuche la traducción o lea la transcripción en pantalla.

Se recomienda que el usuario utilice un casco con micrófono y auriculares incorporados con el fin de que el programa reconozca la voz más nítidamente.

Skype Translator aprende con el uso: su rendimiento mejora con cada conferencia. Así mismo, se recomienda que el usuario disponga de una conexión a internet con la mayor banda ancha posible.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos