VIVOplay gratis por unas horas

VIVOplay te trae un maratón para dar a conocer su programación. Esta opción cambiará tu manera de ver TV, a la Carta.

¡Entretenimiento en el Café! Desde el viernes 1 de abril hasta hoy domingo 3 de abril, VIVOplay te trae un maratón que no vas a querer dejar de correr: todos los runrunes de #ElShowDeBocaranda junto a Nelson, el humor ácido del Profesor Briceño en su #ReporteSemanal, las mejores recetas de cocina de la #PataCook, entrevistas amenas e íntimas #ConGladysRodríguez, debates de actualidad salpicados de humor que te muestran las dos caras de la moneda en #PantallaDividida y toda nuestra programación original, totalmente gratis.


Pasala Bien DIRECTV
 

Estos son los pasos para observar la programación de TV a la Carta de VIVOplay :

 


Banner ZTE Concafe
 


La preparación es la clave para cualquier deportista y como buen cinéfilo y teleadicto que eres, sabemos que tienes tiempo entrenando para este maratón. Estírate bien, busca todos los snacks y refrigerios que necesites y ponte cómodo para superar este reto: 48 horas ininterrumpidas de programación gratuita, totalmente en tu idioma.

Además, también tendrás disponibles todas nuestras series y telenovelas de Telemundo, Caracol TV y Telefe, junto a todos los títulos de cine hispanoamericano que tenemos en la plataforma, sin pagar nada. ¿Quieres ver todos los capítulos de #ElCartel, ver a Gaby Espino ser una #SantaDiabla o revivir completo el clásico #SinTetasNoHayParaíso?

Pon a prueba tu resistencia y ve todo lo que puedas de nuestro contenido en 48 horas, estés donde estés, sin costo alguno.


 

 

Para “correr” este maratón, sólo necesitas suscribirte en http://goo.gl/30iGmf, elegir el paquete Maratón 48H totalmente gratis y descargar la app en todos tus dispositivos inteligentes, ¡así de sencillo!

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.

Suscribete a Con-Cafe.com

Únete a nuestro café por E-mail y Redes Sociales