Chatear con la pareja consolida la relación

Chatear consolida la relacion jpg¡Café para enamorados” Un 76% de los españoles afirma que las aplicaciones de mensajería mejoran su vida sentimental.

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación de llamadas gratuitas y servicios de mensajería LINE, ha realizado una encuesta entre sus usuarios de España para ver cómo las aplicaciones de mensajería les ayudan en su vida sentimental.

image003

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

Banner DIRECTVLa encuesta, “Amor, engaños y mensajería instantánea” que se llevó a cabo en la plataforma LINE en España adelantándose a la celebración del Día de los Enamorados, contó con la participación de cerca de 10.000 usuarios de LINE.

Chatear consolida la relación

Promo enamorados Enero ConCafe-240x300-60kContrariamente a lo que opinan los usuarios de otras aplicaciones de mensajería instantánea, los usuarios de LINE ven con buenos ojos el uso de esta aplicación en el día a día con su pareja.

Un 76% afirma que una app como LINE les ayuda a mejorar su relación.

Además, un 32% de los encuestados cree que LINE les ayuda a superar la distancia que mantienen con su pareja. De este 32%, un 46% prefiere el uso del chat, un 21% de los stickers, un 17% las videollamadas y un 16% las llamadas para acortar esa distancia.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Joselo 412

    No termino de entender estos estudios…¿Las app de chat exactamente en que mejoran la relación? ¿En superar la distancia? ¿Que distancia? Que ridiculez… Hace 10 años la gente sólo usaba llamadas y txt y ni el mundo ni las relaciones se acabaron por eso, por el contrario, cada persona tenia su espacio, hoy las parejas ni se ven a la cara sólo pendientes de las pantallas de sus teléfonos…

    Hoy en día la persona menor a 25 años y adolescentes es prácticamente adicto a la tecnología, son personas que no saben como comunicarse cara a cada si no por Whatsapp o Line, etc… Que de 24hr duermen 6hr y de las otras 18hr por lo menos suman 12hr diarias viendo el teléfono… Niños que no saben sino estar pendientes de sus nintendo ds o de sus tablets, que ven un parque, una pelota, juguetes, tierra, arboles, columpios, toboganes, etc, y no saben lo que es eso… Y lo mas triste, padres peores que apoyan esa actitud…

    Entonces no; no creo que ese fanatismo mejore nada, mucho menos una relación de pareja… Todo en exceso es malo, debemos aprender a usar la tecnología.