Apple imparable · Vale ahora 700 mil millones de $

Valor Apple¡Se impone el Café! La marca Apple luce imparable, su acción paso a valer 122 $ la acción, en la bolsa de valores NASDAQ (la bolsa de valores electrónica y automatizada más grande de los Estados Unidos) por acción vale ahora 700 mil millones de dólares.

La “nueva economía” vence al antiguo “estatus quo, la evidencia queda claramente demostrada cuando una empresa de energía, la Exxon Mobile, resultante del fraccionamiento de la Standar Oil, vale ahora 380 mil millones de dólares.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

Banner DIRECTVApple reportó ventas 38 mil millones de dólares en China , el mercado mas importante del mundo.

La empresa tecnológica Apple ha cerrado con una subida del 2,34% en Bolsa, lo que sitúa su capitalización por encima de los 700.000 millones de dólares, una cifra récord que hasta ahora no había sido superada por ninguna empresa en Estados Unidos. El inversor Carl Icahn ha publicado una carta en la que afirma que la capitalización de la compañía debería ser de unos 1,3 billones de dólares.

El tesoro de Apple no son sus dispositivos, es la visión del ecosistema, donde los servicios de alta calidad, son entregados de manera altamente satisfactoria a los usuarios.

Este es el verdadero legado de Steve Jobs, Tim Cook le ha costado asimilar realidades e imprimirles innonvación, pero las cifras demuestran que ha encontrado el camino.

Apple Apuesta a la energía verde

Promo enamorados Enero ConCafe-240x300-60kEl gigante tecnológico Apple anunció que invertirá 850 millones de dólares (752 millones de euros) en la construcción de una planta solar en California, que proveerá de energía a sus instalaciones en el estado.

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, afirmó que la planta servirá energía a su nuevo centro en Silicon Valley y sus otras oficinas y 52 tiendas en California.

La compañía de la manzana ha establecido una alianza con First Solar para construir la planta en el condado de Monterrey. First Solar está especializada en la fabricación de paneles solares y la construcción de plantas. Apple utiliza ya energía solar para alimentar varias de sus operaciones, incluidas sus operaciones en Austin (Texas) y Sacramento (California).

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos