Office 365: La Nube de Microsoft en todos los dispositivos

15728304746 a813f8acb9¡Microsoft en el Café!Microsoft aspira que el sus programas ofimáticos Word, Excel, Power Point, Publisher, Access, OneNote y ahora OneDrive, en conjunto Office 365 este en todos los dispositivos, ahora fortalecidos con el concepto de la nube” dijo vía Skype, desde Guatemala, el Lic. Erick Sosa, Gerente de Microsoft Office para Latam New Markets, para hablarnos de la oferta de OneDrive Ilimitados, en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Para asesorías @eXpectativa67


468x60 Movistar banner

OneDrive: Almacenamiento ilimitado con Office 365

15459992588 217fb4bef4 La empresa Microsoft fortalece su nube al anunciar la expansión del límite de almacenamiento de OneDrive ahora es ilimitado para los suscriptores de Office 365.

Microsoft promete con OneDrive tener siempre todo nuestro contenido importante en todos nuestsros dispositivos y permitir que varias personas colaboren y escriban de manera conjunta un documento al mismo tiempo.

15798167255 6f430516be o<"em>Lejos están los días de no tener a la mano el documento que necesitas o de manejar diferentes versiones del mismo documento” dij oel invitado, agregando que con OneDrive siempre hay una sola fuente de la verdad disponible en todos tus dispositivos. Además, con Office Delve, ese importante documento que tu compañero de trabajo compartió contigo en su OneDrive llega directo a ti, en lugar de tener que buscarlo.

La tecnología esta cambiando la manera de trabajar y de hacer las cosas amigos.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

Office 365: La Nube de Microsoft en todos los dispositivos

2090317207 dd20b02c67 o“”Microsoft aspira que el sus programas ofimáticos Word, Excel, Power Point, Publisher, Access, OneNote y ahora OneDrive, en conjunto Office 365 este en todos los dispositivos, ahora fortalecidos con el concepto de la nube” dijo vía Skype, el Lic. Erick Sosa, Gerente de Microsoft Office para Latam New Markets, para hablarnos de la oferta de OneDrive Ilimitados, en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Erick Sosa.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos