Strategy Analytics confirma liderazgo Xiaomi en China

14656948138 d6cdfcdf92 o¡Strategy Analytics en el Café! El fin del liderazgo de Samsung en el mercado de China y la perdida del cuarto lugar de LG a nivel global en beneficio de Xiaomi  son confirmado por una nota de prensa recibida en Con-Cafe de la empresa Strategy Analytics es una firma de investigación y consultoría global, independiente. La compañía tiene su sede en Boston, EE.UU., con oficinas en el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Corea del Sur, la India y de China.

Samsung dominaba el mercado mas importante del mundo desde desde el último trimestre de 2011..

Esta es la nota de prensa liberada:

Strategy Analytics: Xiaomi se convierte en el 5th mayor proveedor de Smartphone del mundo en Q2 2014

BOSTON. De acuerdo con las últimas investigaciones de Strategy Analytics, los envíos mundiales de teléfonos inteligentes crecieron un 27 por ciento anualmente para llegar a 295 millones de unidades en el segundo trimestre de 2014. Xiaomi fue la estrella, al alcanzar el récord del 5 por ciento de participación en cuota de mercado y convertirse en el quinto proveedor de teléfonos inteligentes más grande del mundo por primera vez en la historia.

Linda Sui, director de Strategy Analytics, dijo:”Los envíos mundiales de teléfonos inteligentes crecieron un 27 por ciento anual a partir de 233.0 millones de unidades en el Q2 2013, 295200000 en Q2 2014. El crecimiento de los Smartphone se mezcló a nivel regional durante el trimestre, con una saludable demanda en Asia y África compensado por volúmenes inactivos en todo América del Norte y Europa , debido a cambios en la combinación de subsidios del operador ".

Neil Mawston, director ejecutivo de Strategy Analytics, agregó, "Samsung envió 74,5 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo y el 25 por ciento de cuota de mercado capturado en Q2 2014, cayendo desde un 33 por ciento un año antes. Samsung sigue haciendo frente a la dura competencia de Apple en la gama más alta del mercado de los smartphones y de las marcas chinas como Huawei en la gama baja. Apple crecía un volumen inferior a la media del 13 por ciento al año y enviado 35,2 millones de iPhones en todo el mundo el 12 por ciento de cuota de mercado en el Q2 de 2014. Apple está actualmente en un compás de espera a la espera del lanzamiento del esperado grande de pantalla iPhones a finales de este año. Huawei mantiene la tercera posición en smartphones a nivel mundial con un récord de 7 por ciento de cuota de mercado. Huawei está haciendo fuertes ganancias en el mercado de LTE de alto crecimiento con modelos populares como el P7 Ascend. Por el contrario, Lenovo está luchando en el fast-emergente segmento de LTE, y como resultado de su cuota de mercado mundial de smartphones permanecido prácticamente estable en torno al rango de 5 por ciento. crecimiento smartphone de Lenovo cuenta con más de la mitad en el último año y su rápida expansión se observa en los últimos trimestres, está llegando a su fin“.

Woody Oh, director de Strategy Analytics, agregó, “Xiaomi fue la estrella en el trimestre, la captura de un récord del 5 por ciento de cuota de mercado y el aumento en el quinto lugar en el ranking mundiales de teléfonos inteligentes por primera vez en la historia. modelos de teléfonos inteligentes Android de Xiaomi son muy populares en el mercado chino y que se desplaza a millones de ellos cada trimestre a través de sus amplios canales en línea y del operador. El siguiente paso de Xiaomi es centrarse en el mercado internacional en Asia y Europa , donde se tendrá que invertir mucho dinero para familiarizar a los consumidores occidentales con su desconocida marca . LG celebró el sexto lugar con 5 por ciento de cuota mundial de smartphones y un récord de 14,5 millones de unidades vendidas. LG está funcionando relativamente bien en los Estados Unidos y Europa , pero sigue estando en los grandes de China y la India los mercados.”

14656948138 d6cdfcdf92 o

El informe completo, Xiaomi convierte quinto mayor proveedor del mundo Smartphone en Q2 2014 , publicado por el servicio de Strategy Analytics Wireless Smartphone Estrategias (WSS), cuyos detalles se pueden encontrar aquí: http://tinyurl.com/9djv7u8 .

Acerca de Strategy Analytics:
14656676550 de2f8136ae m
Strategy Analytics es una firma de investigación y consultoría global, independiente. La compañía tiene su sede en Boston , EE.UU. , con oficinas en el Reino Unido, Francia , Alemania , Japón , Corea del Sur , la India y de China . Visita www.strategyanalytics.com para más información.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos