Idol y POP de ALCATEL ONETOUCH en Venezuela



Foto del stand de ALCATEL ONETOUCH de la familia POP en el Mobile World Congress 2014, en Barcelona, España.

¡Café tricolor! Tres smartphones robustos, poderosos y accesibles trae Alcatel One Touch al mercado venezolano. Se trata de la versión mini del llamativo Idol y de los equipos One Touch POP C1 y One Touch POP C3, todos dotados con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, atractivo y compacto diseño, procesador Dual Core y excelente relación calidad/valor. Con-Cafe pudo conocer de buena fuente, que veremos estos dispositivos en el operador Telefónica | Venezolanay en mercado de retail.
Esta es la nota de prensa liberada:

Robustos y poderosos

Familias Idol y POP de ALCATEL ONETOUCH llegan a Venezuela


Foto del stand de ALCATEL ONETOUCH de la familia Idol en el Mobile World Congress 2014, en Barcelona, España.

Caracas, Venezuela, agosto de 2014.- Tres smartphones robustos, poderosos y accesibles trae Alcatel One Touch al mercado venezolano. Se trata de la versión mini del llamativo Idol y de los equipos One Touch POP C1 y One Touch POP C3, todos dotados con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, atractivo y compacto diseño, procesador Dual Core y excelente relación calidad/valor.

La nueva línea C de la familia POP continúa apoyando la misión de la marca de democratizar el acceso a la conectividad móvil. Son smartphones de entrada dirigidos al segmento de usuarios que busca un teléfono móvil económico pero con grandes características, para iniciarse en la experiencia de la telefonía inteligente.

El One Touch Pop C1 proporciona todo lo que el usuario necesita y espera de un smartphone, con un cómodo diseño compacto de 112.5 x 62 x 11.95 milímetros que cabe en un bolsillo, frontal liso, esquinas profundamente suavizadas y un peso de tan solo 100 gramos. Es un 3G+, dotado con un procesador Dual Core de 1 GHz.

Tiene una pantalla HVGA, TFT touchscreen capacitiva con 262K colores, en un espacio de 3.5 pulgadas y resolución de 320X480 píxeles. Su cámara es de 2 megapíxeles.

Posee 4GB almacenamiento interno (2GB disponibles al usuario), 512MB de memoria RAM, microSD expandible hasta 32GB, las conexiones inalámbricas habituales (3G, WiFi, Bluetooth y GPS con soporte A-GPS), mensajería SMS, MMS, E-mail, Push Mail e IM. Con este equipo el usuario podrá disfrutar del acceso a sus redes sociales, visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF), integración Google Search, Mapas, Gmail, YouTube, Calendario, Google Talk, Picasa, grabación y reproducción de video, G-Sensor y Radio FM con RDS.

Además cuenta con un batería de 1300mAh, con un tiempo de espera de 433 horas en 2G y de 325 horas en 3G, y un tiempo de conversación de 6.8 horas en 2G y de 2.8 horas en 3G.

Por su parte, el One Touch POP C3 posee todas las características del POP C1, superándolo en algunos aspectos: Pantalla WVGA de 4 pulgadas con resolución de 480X800 píxeles, Dual Core de 1.3 GHz, HSPA+ hasta 21 Mbps, cámara de 5 megapíxeles y cámara frontal VGA, 4GB ROM / 512 MB RAM, 1.9 GB de memoria interna y batería de 1300mAh, con un tiempo de conversación de 13.5 horas en 2G y 9.5 horas en 3G, y con un tiempo de espera de 510 horas en 2G y de 400 horas en 3G. También cuenta con HD Voice, sensor de luz y sensor de proximidad.

Idol Mini: Belleza con consistencia

Compacto y delgado, el One Touch Idol Mini hace gala de la belleza de la familia Idol en un tamaño reducido. Su herencia resalta a la vista con su maravilloso acabado en cepillado metálico y un panel frontal de cristal negro.

Su estilo cabe en la palma de la mano, con un tamaño de 127.1 x 62 x 7.9 mm. Sin embargo, no hay que dejarse confundir por su pequeña dimensión, ya que posee una pantalla IPS de 4,3?, capacitiva y multi-touch, que solo se tiene que encender para revelar su gran nitidez. Su sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y su doble núcleo cuentan con la potencia necesaria para suministrarle al usuario un rendimiento impresionante, tanto si necesita ejecutar aplicaciones multitarea como si busca esparcimiento y relajación viendo una película HD.

El One Touch Idol Mini posee una nítida cámara trasera HD de 5 megapíxeles con flash LED y una práctica cámara frontal VGA para realizar videoconferencias o capturar selfies.

Cuenta con una interfaz innovadora para hacer más fácil el uso del equipo. Se puede observar la meteorología en directo en la pantalla de bloqueo, deslizar a la izquierda para acceder a los widgets o a la derecha para utilizar las aplicaciones.

Para los amantes de la fotografía, el One Touch Idol Mini ofrece la posibilidad de personalizar las imágenes capturadas con sencillas herramientas: Se pueden lograr instantáneas luminosas y nítidas con el modo HDR, retratar paisajes con el modo panorámico o simplemente editar, recortar y añadir filtros utilizando el intuitivo editor fotográfico.

El equipo cuenta también con Wi-Fi Direct, Wi-Fi Hotspot, GPS con A-GPS y cámara frontal para video de 720p VGA, tanto para grabación como para reproducción. Su memoria interna es de 4GB, con 512MB RAM y MicroSD expandible hasta 32GB.

Posee una batería de 1700mAh, con un tiempo de encendido de 400 horas en 2G y de 410 horas en 3G, y un tiempo de conversación de 13.5h en 2G y de 13 horas en 3G. Adicionalmente ofrece e-Compass, Radio Stereo FM con RDS y HD Voice.

*****************

Sistema de Gestión de Calidad y Responsabilidad Social Corporativa

ALCATEL ONETOUCH está comprometido con la calidad y el medio ambiente de las comunidades en donde tiene presencia. Su estrategia está basada en un enfoque dirigido al cliente y a la calidad, en el ahorro y reducción de consumo de energía a través de una producción ecológica, el cuidando de la salud y la seguridad de sus colaboradores, todo ello para garantizar la mejora continua.

ALCATEL ONETOUCH posee las siguientes Certificaciones: ISO 9001 para gestionar la calidad en empresas orientadas a bienes y servicios: TL 9000, Sistema de Gestión de Calidad para el sector de Telecomunicaciones; SA 8000 que promueve mejores condiciones laborales; OHSAS 18001 que gestiona los riesgos para reducir accidentes, cumplir con la legislación y mejorar el rendimiento, y la Norma ISO 14001, que define un proceso para controlar y mejorar el rendimiento medioambiental de una organización.

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

ALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

ALCATEL ONETOUCH es una marca perteneciente a TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

Para obtener más información, visite la página www.alcatelonetouch.com. En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente.

ALCATEL ONE TOUCH es SMART MOVE.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Runner

    De esos 2 engendros C1/C3 es mejor olvidarse, ya que son pésimos equipos en rendimiento y usabilidad, aparte del precio exagerado que tienen para las especificaciones que traen. Aquí la mejor opción sigue siendo el modelo M´POP y Movistar ya lo tiene en deposito nuevamente, pero al doble del precio original (959 Bs) paso a 1719 Bs, con todo y eso es mejor opción que los C1/C3; pero obvio que el detalle es conseguirlo como siempre, ya que esta barato!!!!