Mercado Libre: El Enfoque Digital es ahora el presente

14453325025 69cf71a490¡MercadoLibre en el Café!El enfoque digital es ahora el presente en el ecomerce, por eso capacitamos a los emprendedores para tomar ventajas reales” hoy en exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic. Angel Méndez, Gerente de MarketPlace de Mercado Libre Venezuela, desde Caracas, Venezuela para hablarnos de la Universidad Mercado Libre y su acuerdo con BANESCO en este plan de Responsabilidad Social en #ConCafeRADIO por Óyenos desde tu escritorio, portátil o móvil haciendo clic aquí: Palmares 101.9 FM En la foto el Lic. Angel Méndez, Gerente de MarketPlace de Mercado Libre Venezuela y la representante de Banesco.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

MercadoLibre se une a Banesco para capacitar a emprendedores en comercio electrónico

14452076344 9d87f1e184Las expectativas para este 2014 ascienden a 2000 beneficiarios, que se sumarían a los 5000 que se han capacitado desde 2008, cuando se inició el Programa con el Módulo Administrativo. Los nuevos egresados contarán con conocimientos en el área tecnológica que les permitirán, ya no sólo administrar su negocio, sino crear su propia tienda virtual” dijo en exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic. Angel Méndez, Gerente de MarketPlace de Mercado Libre Venezuela.

Potenciando sus esfuerzos en materia de capacitación y formación de emprendedores, MercadoLibre Venezuelaen exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic. Angel Mercado Libre Venezuela firmó una alianza con Banesco y el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) con la finalidad de fomentar el desarrollo de competencias tecnológicas y de mercadeo on-line entre los alumnos egresados del Módulo Administrativo del Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco.

14452076494 ebbb18eeffÁngel Méndez, gerente de MarketPlace de MercadoLibre Venezuela, explicó que el Módulo Tecnológico viene a complementar al Programa de Formación de Microempresarios de Banesco, incorporando nociones básicas de Office, y conocimientos sobre el uso empresarial de las redes sociales y el comercio electrónico.

El nuevo módulo está concebido para que los estudiantes alcancen competencias técnicas de autogestión que les permitan ser más competitivos a la hora de emprender su propio negocio. Hablaremos sobre herramientas de vanguardia como MercadoShops, con la que podrán crear su propia tienda virtual o sitio web de forma personalizada, y desde allí administrar fotografías, videos, inventarios de productos y mecanismos de pago tradicionales o de avanzada como MercadoPago, de forma gratuita o con una mínima inversión” señaló el vocero de MercadoLibre Venezuela.

5488879092 507a07625e oPara Banesco “…esta alianza beneficia a los microempresarios proque podrán comercializar sus diferentes productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente, haciendo uso de herramientas digitales, sin importar su ubicación geográfica y en igualdad de condiciones, aprovechando las bondades de la web”, expreso en una nota de prensa Carmen Lorenzo , directora ejecutiva de Banesco.

El módulo tecnológico del Programa de Formación de Microempresarios de Banesco tendrá una duración de 16 horas académicas y se impartirá en la sede del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología como parte de la alianza establecida entre Banesco, MercadoLibre Venezuela y el IUGT- en aulas con capacidad para 30 personas, a partir del 16 de junio, un día a la semana, en horario de 8 am a 5 pm.

Los egresados del módulo administrativo pueden obtener mayor información e inscribirse ingresando a www.BancaComunitariaBanesco.com

Descubre más en #ConCafeRADIO

Cámaras Axis HD: Reconocimiento facial en línea

2090317207 dd20b02c67 oEl enfoque digital es ahora el presente en el ecomerce, por eso capacitamos a los emprendedores para tomar ventajas reales” hoy en exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic. Angel Méndez, Gerente de MarketPlace de Mercado Libre Venezuela, desde Caracas, Venezuela para hablarnos de la Universidad Mercado Libre y su acuerdo con BANESCO en este plan de Responsabilidad Social en #ConCafeRADIO por Óyenos desde tu escritorio, portátil o móvil haciendo clic aquí: Palmares 101.9 FM

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Luis Alberto Delgado y Jesús Marquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos