BlackBerry Messenger para Android 2.3 o Gingerbread ?

5388939730 392b77de26 o¡Café de App! La marca BlackBerry estaría desojando la margarita para lanzar BBM para Android 2.3 o Gingerbread.

Tras la liberación de BlackBerry Messenger para Android sólo compatible para dispositivos con Android 4.0 ICS en adelante, muchos usuarios mostraron su inconformidad ya que no le dieron soporte a versiones anteriores a ICS, en especial a Android 2.3 Gingerbread que cuenta con un 21,2% del mercado de esta plataforma móvil. Ver: Google: Android Jelly Bean ronda el 60%.

11951013304 06a4fa3c0eTal hecho ha generado molestias en muchos, porque a diferencia de aplicaciones como Whatsapp y Line si están disponibles para esta versión de Android.

Algunos usuarios aventajados nos aseguran que si este tienes la opción de poder instalar una rom personalizada en tu smartphone o tablet como CyanogenMod 10, que este basada en Android ICS o Jelly Bean, puedes instalar el APK de forma manual de BBM compatible con Gingerbread y CM7, que trae todas las funciones que están disponibles en la versión oficial que esta disponible en Google Play Store.

A algunos les funciona, a otros no. Por lo que este rumor es un rayo de esperanza para este 21,2% de los usuarios de Android 2.3 Gingerbread.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos