Cuida tu salud con BlackBerry


¡Aplicaciones en el Café! Les presentamos un grupo de aplicaciones útiles especialmente desarrolladas para tu Smartphone BlackBerry 10, las cuales te ayudarán a mejorar y cuidar tanto tu estado físico como mental.

Al hacer uso de estas aplicaciones podrás recibir consejos para que practiques y lleves el control de aquellas actividades físicas importantes que te ayudaran a ser saludable como lo es caminar y trotar; realizar ejercicios de relajación corporal y emocional – como por ejemplo sesiones de Yoga en tu oficina. Podrás recibir también prácticos consejos de nutrición para elaborar tu propia dieta balanceada, rica en nutrientes que le proporcionen a tu cuerpo lo necesario para su buen funcionamiento; podrás compartir consejos de belleza con todos tus contactos y obtener información de centros médicos de tu interés donde podrás solicitar asesoría y soporte profesional.

Descarga estas aplicaciones desde BlackBerry World Venezuela, haciendo uso de tu smartphone BlackBerry 10, y aprovecha todas estas posibilidades de mantener y mejorar tu salud.

Colmédica, te permite acceder a información y servicios de esta empresa, como directorios médicos, ubicación y horarios de centros médicos Colmédica a nivel nacional, la posibilidad de concertar una cita médica, y recibir notificaciones de beneficios y descuentos de instituciones médicas que cuenten con convenios Colmédica.

Fitness Gourmet, aplicación que otorga consejos para comer más sano, presentando más de cien recetas libres de gluten, fáciles de preparar y capaz de deleitar todos los gustos. También tiene una calculadora especial que te ayuda a determinar cuántas calorías debes consumir de acuerdo a tu contextura física.

Yoga de Oficina, aplicación especial para BlackBerry 10 que te va a ayudar a mantenerte en buena forma física y mental con sencillos ejercicios que puedes hacer en tu oficina, y así liberarte del estrés laboral y la cotidianidad.

Planificador de Dieta, ideal para alcanzar tu meta de una dieta sana y balanceada. Elige el plan de dieta que más te guste y prepara notificaciones en un horario de comidas. Además, podrás crear una lista de compras que se adapte a tu plan de dieta, medir la cantidad de calorías que necesitas adquirir y controlar tu peso.

5 a 10 Km, programa para los corredores que corren 5 Km o más. Te presentamos un régimen combinado de trotar y caminar, además de diversos ejercicios de calentamiento regular que te aseguran el éxito en dos meses, asegurando tu acondicionamiento físico de manera óptima.

Yoga Facial, simples ejercicios de yoga que se enfocan en el rostro para conseguir un aspecto más saludable. Con más de 100 ejercicios para tonificar la piel del rostro y el cuello, mejorando la circulación sanguínea y eliminando el estrés y restaurando tu aspecto radiante.

Entrenador para 10 km, programa que ayuda a nuevos corredores prepararse para una maratón de 10 Km en tan sólo tres meses. Presenta diversos ejercicios que se alternan entre caminar y trotar con la intención de aumentar gradualmente tu resistencia corporal.

Secretos de Belleza, aplicación que te ofrece secretos y consejos sencillos para el cuidado personal, y poder verte siempre bien y mantenerte saludable. También podrás compartir consejos de belleza con todos tus contactos a través de BlackBerry Messenger y guardar tus favoritos en una lista, y conseguir el consejo del día para realzar tu belleza.

Para más información, te invitamos a visitar la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga las aplicaciones que sean de tu interés.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Realista

    Muy buenas e interesantes las aplicaciones, pero lamentablemente la mayoria de nosotros no podemos comprar un celular tan costoso. Los precios estan barbaramente elevados.

    • DoComment

      Al igual que todo telefono actualmente.