Captura de Pantalla 2024 03 07 a las 6.38.11 a. m

Quiero probar los Apple Vision Pro disponibles en más tiendas iStore Caracas, Margarita y Valencia

2312414606 a7cc2c01c2 o

iStore en el Sambil Chacao tiene en exhbición con disponibilidad de compra desde hace un par de semanas de los Apple Vision Pro, ahora suman más tiendas en Caracas y dos tiendas regionales: Isla de Margarita y Valencia en el centro del país.

Se trata de los lentes de computación espacial como definen sus creadores, al final es mucha computación en realidad mixta (VR y AR) con una interfaz y forma de uso interesante, fueron vendidos a partir del 2 de febrero en Estados Unidos y aquí en Venezuela se siguen sumando compradores.

unnamed

Yo hasta la fecha no he querido probar ninguna experiencia de VR, lo juro, ni el Cardboard de Google, ni los baratos en venta de City Market, tampoco el de Playstation VR para jugar, ni Oculus de Meta y así, nada, esta tiene que ser mi oportunidad de usarlos, encima uso lentes asì que podria ver borroso en la experiencia inmersiva.

DSC09373

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos