0 13

Pásate del 3G de Movilnet a la red LTE 4G Max gratis hasta el 31 de Marzo

Actualiza gratis tu chip 3G Movilnet y disfruta de la mejor conexión

¿Quieres navegar por internet con la mayor velocidad, calidad y estabilidad? Llegó la hora de actualizar tu chip 3G Movilnet.

Movilnet invita a sus clientes para que disfruten de la mejor conexión, con mayor velocidad, calidad y estabilidad. Por eso, les brinda la posibilidad de actualizar su chip 3G, de manera gratuita, a la nueva tecnología 4GMAX.

El proceso de actualización es sencillo, solo tienes que ir a cualquiera de las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente o Agentes Comerciales Integrales disponibles en movilnet.com.ve, con tu cédula de identidad laminada y una copia. 

Asimismo, la Operadora Móvil anunció la extensión del proceso de actualización para clientes pospago hasta el 31 de marzo, que inicialmente estaba prevista hasta el 31 de enero.

La tecnología 4GMAX representa una gran ventaja, ya que permite disfrutar de una mejor experiencia de navegación, con mayor rapidez para descargar y subir archivos, ver videos en alta definición, realizar videollamadas, jugar en línea y acceder a aplicaciones y servicios digitales.

Además, al actualizar tu línea a 4GMAX, estarás preparado para el futuro, ya que esta tecnología es compatible con la próxima generación de redes móviles, que promete revolucionar el mundo de las telecomunicaciones, con velocidades hasta 100 veces mayores que las actuales, menor latencia y mayor capacidad de conexión.

No dejes pasar esta oportunidad de actualizar gratis tu línea a 4GMAX con Movilnet, y así beneficiarte de todas las ventajas que ofrece esta tecnología de vanguardia, que te permitirá estar siempre conectado.

0 13

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos