Captura de pantalla 2023 09 27 a las 05.23.33

#Fitelven – Gracias por las invitaciones para asistir a dar cobertura en la feria telecom

hsHcIuD 400x400 1

Hoy inicia oficialmente la primera edición Fitelven, la feria internacional de la telecomunicaciones de Venezuela, un evento promocionado desde el estado por Conatel, ente regulador del sector. Quiero agradecer los accesos al evento y la cobertura que podré realizar.

Allí exponen operadores y proveedores de servicios, compañías dedicadas al sector, entre otros dedicados a la tecnología. El evento promete, tendrán cursos con certificaciones y una completa agenda de charlas.

fotos 15

Estoy intentando estar la mayor cantdad de tiempo presente y quiero agradecir las invitaciones que he recibido:

  • Gracias Cantv por invitarme temprano para asistir los 3 días completos, estaba acreditado días antes. Ellos tendrán una “experiencia ultra” para los visitantes, se esperan anuncios allí en sus espacios.
  • Gracias Movistar Venezuela por la experiencia a la que nos invitaron, tendremos transporte ida y vuelta ese día y el acceso el día 28 para mostrarnos su experiencia 5G.
  • Gracias Inter recibí código para asistir al evento, promete mucho su presencia en el evento sobre todo para isp y grandes compañías
  • Gracias Digitel por asegurare acceso a los 3 días al poliedro de Caracas para hacer cobertura y prueba 5G de su piloto durante el evento. Buenas conferencias previas antes de las fechas del evento sobre 5G.
  • Gracias Movilnet tiene una invitación para los medios el Viernes 29 de Septiembre tendrá una presentación allí y anuncios que dar desde su stand. Esta seana nos dejó buenas conferencias dedicadas a AI, 5G y Ciberseguridad

Cobertura Con-Café por el Blog, Twitter, Instagram y Telegram

  • Aquí en el blog publicaré detalles de los anuncios y reseñas de las visitas al poliedro las dejaré por acá.
  • En Twitter cobertura de algunos detalles que consiga en expo y conferencias.
  • En Telegram Con-Café full cobertura para luego llevar a las reseñas, gracias a las bondades del canal puedo dejarles mensajes de voz, videos, hacer streaming en vivo.
  • En Instagram paseos, coberturas, entrevistas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos