Captura de pantalla 2023 09 25 a las 06.54.32

27-30 Sept – Feria Fitelven reune las telecomunicaciones en el Poliedro de Caracas

@huguito

Si algunos recuerdan Comexpo y TechnoComm en Caracas hace unos cuentos años atrás Fitelven promete ser más grande y ser la referencia de un evento dedicado a las telecomunicaciones que promocione el sector en el país.

Fitelven (Feria de Telecomunicaciones de Venezuela) dedica su exposición en el Poliedro de Caracas del 27 al 30 de Septiembre a 100 empresas, operadores y proveedores. También el ente regulador de la telecom en Venezuela Conatel seguramente con otras instituciones y empresas del estado.

Un encuentro Telecom

Estas podrán hacer promoción de sus tecnologías y las ofertas que tienen para empresas y personas que consumen servicios gracias a las telecomunicaciones. Hay espacios dedicados a charlas, formaciones, anuncios, lanzamientos, también sala de prensa para nosotros los medios y encuentros para ruedas de negocio.

Se esperan invitados internacionales en el exhibición. Los visitantes podrán comprar entradas diarias o un paquete para ir todos los días. Esta es una buena invitación para empresas con sus departamentos TI, estudiantes, aficionados a las tecnología.

Probar 5G

Las tres operadoras de servicios de telefonía móvil, Digitel, Movilnet y Movistar Venezuela tendrán una uestra de conectividad 5G el siguiente paso de 4G y 4G plus LTE. Es una muestra de las nuevas posibilidades que brindará esta tecnología, hasta ahora Movistar ya oficializó su exhibición de esta tecnología.

El año que viene (2024) es posible que podamos disfrutar del servicio por primera vez en Venezuela.

¿Más información? Venta de entradas

Fitelven tiene Instagram y Twitter @Fitelven
Fitelven tiene sitio web (Actualizado al 25 de Septiembre en la mañana) pero tiene detalles que no dejan ver cronograma del evento y otras informaciones.

ENTRADAS

  GENERAL 28/0920$

  GENERAL 29/0920$r

  GENERAL 30/0920$

  GENERAL(Todos los días) 40$

Hay acceso al canje de codigo de invitaciones en la web y al whatsapp de Maketicket, https://www.maketicket.com.ve/fitelven

Se pueden comprar ingreso a formaciones 12 HORAS 120$ y 4 HORAS 60$

Taquillas fisicas

  • Traki el recreo, Sabana Grande
  • Lobby del Hotel Eurobuilding
  • Taquilla CCCT, Nivel C2 Frente al Buffalo Wings


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos