Captura de pantalla 2023 09 27 a las 06.17.11

Ya disponibles la compra de entradas para el VGS E3 de Noviembre 2023

Este año conocimos una segunda edición increíble del Venezuela Game Show y este mismo año como ellos prometieron tendrán el E3, una tercera edición que cuenta con Movilnet-E como principal patrocinante, como ya lo hizo en Edición 1 y Edición 2

Ya desde Liveri están disponibles las entradas para su compra: Ellos le llaman “early bird”

  • Early Bird | VGS E3 | PASE 1 DIA – US$ 15
  • Early Bird | VGS E3 | PASE 3 DIAS – US$ 40

Entradas a la venta Online y en las taquillas de CCCH y CINEX Gran Caracas.

Descripción del evento

Vuelve El Venezuela Game Show luego de su rotundo éxito
Este 24, 25 y 26 de noviembre la fiebre de los videojuegos llegará nuevamente a la Terraza del CCCT

El Venezuela Game Show regresa con su tercera edición este 24, 25 y 26 de noviembre en la Terraza del CCCT de Caracas, lugar donde el pasado mes de marzo logró apoderarse de la atención de más de 16 mil personas que se dieron cita y disfrutaron de un evento sin precedente en la historia gaming de Venezuela.

40 mil dólares en premios fueron entregados a quienes dejaron el alma en las eliminatorias de los reñidos torneos en juegos mundialmente reconocidos como; “Counter Strike”, “Free Fire”, “League of Legends”, “Valorant”, “FIFA 23”, “Mortal Kombat” y “Rocket League” “Just Dance” y a quienes se destacaron en los concursos de Cosplay con diferentes temáticas.

Esta nueva edición promete superar las expectativas ofreciendo más tecnología, más juegos y muchos más premios. Además, contará con un despliegue tecnológico en más de 5 mil metros cuadrados que permitirá a los asistentes vivir una experiencia gaming como solo el Venezuela Game Show puede ofrecer.

Serán tres días de una agenda cargada de emociones para disfrutar de los torneos oficiales, conferencias, gaming, experiencias de marca y mucho cosplay, además de torneos relámpagos, arenas profesionales Esports, shows musicales y la acostumbrada visita de las figuras internacionales de este apasionante mundo.

Es una súper producción de INDUS3 en representación de Venezuela, de la mano de LOCAL STRIKE Argentina y el circuito de Gaming & Esports Argentina Game Show ; con el apoyo y la confianza que Movilnet_e junto a todos los patrocinantes han depositado a este proyecto.

Activa las notificaciones y sigue de cerca los detalles del #VGS en su tercera edición a través de @venezuelagameshow y @Indus3pro también por la página web www.venezuelagameshow.com.ve que en los próximos días estarán anunciando las fechas de las inscripciones y preventa de boletos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos