Captura de pantalla 2023 09 25 a las 15.27.11

Lean los más reciente de Chat-GPT: Puedes hablar, ver y escuchar

Quieranse, activen cuentas en Chat-GPT, cada vez mejor ahora trabaja con audio, imágenes en el ismo chat, pronto estarán disponibile en las apps oficiales de Android y iPhone. Hay varios ejemplos, abajo les dejo enlace al blog de OpenAI

#ChatGPT ahora es multimodal!

¡Ahora puede hablar, oír, ver y más!

  1. Capacidades de voz: ChatGPT ahora permite a los usuarios tener conversaciones de voz, proporcionando una interfaz más dinámica y atractiva.
  2. Interacción de imágenes: los usuarios pueden mostrar imágenes de ChatGPT, como puntos de referencia o elementos de su hogar, para obtener información o sugerencias. ¡Esto incluye el uso de la herramienta de dibujo en la aplicación móvil!
  3. Nuevo modelo de texto a voz: la funcionalidad de voz está impulsada por un nuevo modelo que puede producir audio similar al humano a partir de solo texto y una breve muestra de voz.
  4. Colaboración con Spotify: la nueva tecnología de voz se está utilizando en la función piloto de traducción de voz de Spotify, lo que permite a los podcasters traducir su contenido a idiomas adicionales con sus propias voces.

5. ¡Disponible pronto en iOS y Android!

Todos los detalles en el blog de OpenAI

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos