Captura de pantalla 2023 09 25 a las 07.49.56

Venevisión Play la app del canal de TV tiene primeros resultados

@huguito

Venevisión es uno de los canales de TV abierta y de acceso por servicios de TV de suscripción más antiguos de Venezuela. Ahora tiene un app oficial para seguir su programación y ver su señal en vivo completamente gratis.

Este comunicado que recibo es un lanzamiento oficial pero ya la aplicación había salido antes y es una ocasión perfecta para conocer detalles:

  • La app tiene 10.000 horas de contenido distribuidas entre novelas, variedades, documentales, entrevistas y concursos
  • Tiene versiones desde Google Play de Android y App Store de iOS.
  • Secciones: Portadas al día, Noticias, Telenovelas.
  • 45.000 descargas de la app.
  • Registro de 183.000 impresiones hasta la fecha.

Comunicado

Desde Venevisión Media queremos compartir contigo la buena noticia del lanzamiento de 📲 Venevisión Play: la app oficial de Venevisión, el principal canal de televisión de Venezuela y la nueva multiplataforma de contenidos del país.

En poco más de una semana hemos superado las 45 000 descargas y con la transmisión en vivo del primer juego de Venezuela en las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial de la FIFA 2026 registramos más de 183 000 impresiones ✅. Para nosotros será un honor que puedas descargarla en cualquiera de tus dispositivos móviles y darle un vistazo a este nuevo producto de la marca 👍🏻.

¡Son más de 10 000 horas de contenido distribuidas entre novelas, variedades, documentales, entrevistas y concursos…

Seguiremos haciendo streaming exclusivos para la app, distribuyendo contenido especializado del Miss Venezuela y lanzando las señales lineales de noticias y deportes! 📺

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos