0 9

CANTV reporta mejora en servicios en Mamera, Antímano en Caracas

Modernización tecnológica

Cantv optimizó servicios de telecomunicaciones en el sector Mamera de Caracas

La Fuerza Azul se mantiene desplegada en la parroquia Antímano, atendiendo los requerimientos de la comunidad, a través del Plan Cantv Comunal.

Cantv inauguró un Nodo de Nueva Generación (NGN) en el sector Mamera de Caracas, a fin de mejorar los servicios de telefonía e Internet a los usuarios de esta populosa comunidad ubicada en la parroquia Antímano. La activación del medio de transmisión beneficia a más de 1.000 suscriptores residenciales y comerciales.

0 8

La puesta en funcionamiento del equipo estuvo encabezada por la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández; y el Presidente de la Estatal de las Telecomunicaciones, MG. Jesús Aldana.

Durante la actividad, Meléndez felicitó la labor desempeñada por la Fuerza Azul de Cantv que se mantiene desplegada en las 22 parroquias de la Capital, así mismo reconoció el importante nivel de organización del Poder Popular en la construcción de soluciones para su comunidad.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahúm  Fernández, manifestó que este es un logro más de la revolución, que a pesar de las sanciones coercitivas y unilaterales contra el país, fue posible brindarles a los habitantes de este sector servicios de telecomunicaciones de calidad.

El Presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, resaltó que el personal técnico y especializado contó con la activa participación de los voceros de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) Guzmán Blanco, a quienes solicitó mantener la protección y resguardo de los equipos instalados. 

Vecinos del sector manifestaron su agradecimiento por la mejora de los servicios de Cantv en la localidad. De igual modo, ratificaron su compromiso de continuar trabajando junto a la Empresa en la optimización de los servicios en toda la parroquia.

De esta manera, se da cumplimiento a la tercera línea de trabajo para este 2023, instruida por el Presidente Nicolás Maduro, de darle mayor participación al Poder Popular mediante acciones mancomunadas entre la comunidad y las instituciones del Estado.

0 10

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos