Con-Café en mano: Samsung tiene 4 ofertas para el Black Friday con móviles y hogar

Samsung me envía este comunicado y me fui a ver en amazon no hay precio compartido, es buena oportunidad comprar en esta temporada algunos dispositivos, yo ando pendiente de un reloj, me empeñe en tener uno de presentación redonda

Comunicado de Prensa

Cuatro equipos que deberías tener aprovechando las ofertas de Black Friday

Venezuela, noviembre de 2022 – La temporada de compra de regalos inicia apenas termina Halloween y para que no sea una época “de terror”, lo mejor es conocer los mejores equipos que puedes adquirir para regalar o regalarte, aprovechando las promociones que se ofrecen por el Black Friday.

La idea no es comprar sólo por la oferta, sino que inviertas en aquellos productos que además de representar una ventaja y beneficio en tu vida, te garanticen una buena inversión. A continuación, compartimos una lista de los 4 equipos Samsung que deberías comprar en este Viernes Negro.

  1. Galaxy Z Flip4. Es el plegable que todos quieren tener. No sólo por la genialiad de su diseño compacto que ofrece experiencias únicas a sus usuarios desde cualquier ángulo, sino por su FlexCam que permite vivir y crear verdaderamente con las manos libres. También puedes aprovechar Quick Shot para capturar momentos y selfies sin abrir el teléfono, o iniciar un video y hacer la transición a FlexCam sin interrupción. Las cámaras mejoradas del Z Flip4 y un sensor más brillante dan vida a cada escena con colores nítidos, cuando y donde sea que sucedan los momentos. El rediseño de Z Flip4 también brinda un agarre más cómodo con la bisagra más delgada y afilada y los bordes rectos que ofrecen una apariencia refinada que combina a la perfección con sus cuatro opciones de tonos icónicos: grafito, oro rosa, azul y el exclusivo Bora Purple. 

Con su versatilidad e innovación, el Galaxy Z Flip4 ofrece un sistema operativo completo, con procesamiento rápido y excelente rendimiento, además de, por supuesto, admitir todas las aplicaciones y juegos disponibles en la Play Store, ya sea mensajería, edición de videos y fotos, emuladores y programas de realidad aumentada – lo que facilita una experiencia de navegación completa. 

Estoy usando el Flip4, me gusta para ciertos, usos, aporta poder y estilo, mejoraron frente al año pasado y podrías aprovechar una de estas ofertas para comprarlo al mejor precio posible. En Amazon tiene el Flip4 en 859 dólares la versión de 256 gigas de memoria

  1. Galaxy Z Fold4. Tu vida se dividirá en antes y después del Fold. Así lo confiesan los usuarios de este plegable de Samsung, que ahora viene con más potencia para la multitarea, el trabajo colaborativo y el entretenimiento. Es todo el poder de comunicación, conectividad y esparcimiento en la palma de tu mano. 

El Fold4 supera los límites de las posibilidades de los teléfonos inteligentes con una pantalla más grande y más inmersiva que desarrolla experiencias móviles optimizadas y multitarea similar a una PC.

Su pantalla Dynamic AMOLED increíblemente grande de 7,6 pulgadas abre el espacio que necesita para realizar múltiples tareas como un profesional, con aplicaciones optimizadas para la experiencia de pantalla grande para ayudarlo a liberar una mayor funcionalidad donde quiera que vaya.

Además, la nueva barra de tareas intuitiva le brinda acceso a sus aplicaciones favoritas con solo deslizar el dedo, brindándole formas más inteligentes de realizar múltiples tareas, ya sea que esté cambiando aplicaciones de pantalla completa a través de App Pair o viendo varias ventanas a la vez. 

Cuando llega el momento de la diversión, la pantalla nítida de borde a borde del Z Fold4 con biseles minimizados y una cámara oculta debajo de la pantalla le brinda una visualización sin distracciones de sus películas y juegos favoritos, lo suficientemente brillante para uso al aire libre incluso en días soleados. 

El Fold4 tiene dimensiones diversas para recomendarlo, podemos hablar de versatilidad frente a la perdida de comodidad, son dos pantallas una muy parecida a la que tenemos, al desplegar esta experiencia gigante de imagen. El Samsung Galaxy Fold4 está en 1350 dólares con 256 gigas de almacenamiento.

  1. Televisor Neo QLED. Ya se acerca el Mundial de Fútbol, ¿y cómo te preparas para ver los partidos de tan esperado evento? Nada como el realismo cuando vemos contenido de acción en nuestro televisor. Eso es lo que te ofrece el modelo Neo QLED 8K de Samsung. 

    Su pantalla es capaz de reproducir exquisitas imágenes de 8K, lo que significa una resolución horizontal de aproximadamente 33 millones de píxeles, impulsada por Inteligencia Artificial.  Los especialistas afirman que es capaz de reproducir más de mil millones de colores: una nitidez de un nivel muy superior a lo ya conocido y que eleva exponencialmente la calidad de la reproducción.   

Así que cuando veas un partido, por ejemplo, este televisor de Samsung, mediante la tecnología Quantum Dot, exhibirá imágenes con matices más vibrantes de detalles como los movimientos veloces y audaces de los jugadores, de la cancha y de las gradas, entre otros elementos.  Definitivamente te sentirás como si estuvieras allí.  

La total inmersión del espectador en el contenido reproducido en la pantalla es crucial en el diseño del Neo QLED.   Su pantalla Infinity (el perfil más delgado del ecosistema de televisores Samsung), destaca por sus bordes negros casi imperceptibles y un marco de acero inoxidable de 0.8 milímetros, que elimina el límite entre el TV y su entorno, produciendo la sensación de que la pantalla está flotando.   

Los televisores, en Venezuela desaparecieron algunos de la marca para dar protagonismo a marcas más pequeñas o menos conocidas. Siempre, siempre, es buena elección. Samsung TV Neo Qled baja un 20% la versión de 50″ queda en 1197 dólares

  1. Sound Tower. Ya se inicia oficialmente la temporada de fiestas y reuniones, y qué mejor manera de lucirte como anfitrión que con un excelente sonido festivo y de ambiente. Somos alegres, fiesteros y nos gusta reunirnos con familia y amigos bien sea al aire libre o en el interior de tu casa, las reuniones sociales se vuelven mucho más divertidas cuando agregas tus canciones favoritas.

    Las torres de sonido MX-ST40B y MX-STB50B de Samsung fueron diseñadas específicamente para la música en entornos de fiesta, en interiores o exteriores. Su amplificador de 160 vatios (STB40) y 240 vatios (STB50) ofrecen un sonido bidireccional de pared a pared. Los conjuntos de controladores incorporados se disparan en ángulo uno del otro, generando una amplia área de cobertura de sonido.  

Además, tienen clasificación IPX5, lo que significa que son resistentes a las condiciones exteriores extremas como la lluvia, la humedad, el polvo y los insectos. Disfruta de la música sin preocuparte de que el sonido se apague.  Los nuevos modelos de 2022 incluyen efectos de iluminación mejorados para ambientes más glamorosos.

Con un número abrumadoramente mayor de luces LED y varios modos de iluminación, puedes disfrutar de efectos de iluminación sincronizados con el sonido. Y es fácil ajustar los efectos usando la aplicación dedicada en su dispositivo móvil. 

No supe ubicar estos productos en las ofertas especiales por Black Friday, estos modelos tienen descuentos, las barras horizontales de sonido han vuelto pero las novedades son estas decorativas torres de sonido para ambientar espacios. Tienda Samsung Electronics en Amazón tiene más.

La tienen dificil los Samsung, si el consumidor toma en cuenta la fidelidad de estos dispositivos sin duda va a comprar e incluso traerlos de afuera.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos