Captura de pantalla 2022 10 28 a las 15.47.15

Movilnet E cumple 1 año y soy parte del Talento E por la tecnología

Captura de pantalla 2022 10 28 a las 15.42.18

Movilnet E es una plataforma que nació hace un año para atender con E de Evolución, Experiencias, Entretenimiento y hasta E-Sports. Atiende un público joven que está conectado a varios intereses, también la música y todo lo que mueva los entornos donde la movilidad hace su parte.

Estoy seguro que apenas hemos visto la punta del iceberg de lo que busca Movilnet a través de esta plataforma, ya el año pasado estuve en torneos de Esports que estuvieron apoyando, han estado en Caracas, Maracaibo apoyando eventos de cultura geek, comunidades y fans de anime, videojuegos y seguro quieren ir por más.

Soy Talento E

Captura de pantalla 2022 10 28 a las 15.42.40

Junto a Javier dedicado a los Esports, buen exponente geek y Simón como la voz oficial mi misión es reseñar tecnología de punta, gadgets y las novedades que el mercado tiene disponibles a nuestro alcances. Me emociona ser parte de un medio y una plataforma que ya alcanza una audiencia, ya les contaré más de los contenidos que estaré sumando allá y aquí en el café.

Captura de pantalla 2022 10 28 a las 15.42.53

Así se presentan

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos